Oración a San Cipriano para Ganar Dinero Rápido

1 year ago
124

Oración a San Cipriano para Ganar Dinero Rápido

El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.
En verdes pastos me hace descansar, me conduce mansamente a aguas de reposo.
Refresca mi alma; guíame por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me confortan.

Salmos 23:1-6

NUEVOS VIDEOS LOS LUNES/MIÉRCOLES Y VIERNES A LAS 6:30 AM Y 6:30 PM

Envía este video a más de 10 personas
✅ Suscríbete al Canal y Activa las Notificaciones
❤️ Haz tu Solicitud de Video en los Comentarios
👉Canal de oración.

Link do canal:
https://www.youtube.com/channel/UCrVMMTs26NcWABF8jkw7g0A

E-mail para contato.
mauroasjuniior@gmail.com
Instagram
alvesdasilvamaurojunior

Momento en Cristo, nuestro encuentro cotidiano con Dios.
San Cipriano, obispo de Antioquía, pasó a la historia como mártir y ganó fama como el mago más conocido del mundo.

Empecemos con un Padre Nuestro.

Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
Venga tu reino,
hágase tu voluntad
en la Tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas
como perdonamos
a los que nos han ofendido,
y no nos dejes caer en la tentación,
Mas líbranos del mal.

Oración a San Cipriano para Ganar Dinero Rápido

"Salve, San Cipriano, tráeme mucho dinero, riquezas y bienes, quédate conmigo para siempre. San Cipriano me trajo mucho dinero, riquezas y bienes.
Mientras el gallo canta, el burro relincha, suena la campana, la cabra grita, San Cipriano, tráeme mucho dinero, riquezas y bienes. Mientras brilla el sol, llueve, haces que São Cipriano dinero, riquezas y bienes dominen sobre mí (di tu nombre), que así sea.
Pegado bajo mi pie izquierdo, con dos ojos veo dinero, riquezas y bienes, con tres retengo, dinero, riquezas y bienes, con mi ángel de la guarda pido que venga a mí mucho dinero, riquezas y bienes.
Como una serpiente que se desliza, que el dinero, las riquezas y las posesiones solo sientan mi cercanía, que no pueda estar con alguien que no lo merezca, que no se quede con nadie más que conmigo, que cumpla todos mis deseos, comprando esto. Quiero, gasto como quiero, que nunca me va a dejar sin dinero, que cuando duermo y despierto, siempre tenga dinero, riquezas y bienes en mi casa, en mi cartera, en mi bolsillo, en mi negocio o donde sea yo ser
El dinero, la riqueza y la fortuna no deben estar lejos de mí, tus valores siempre deben ser altos, muy altos, dirigidos solo a mí, el dinero, la riqueza y la propiedad, San Cipriano, sé muy querido para mí. Que así sea. Por el poder de San Cipriano, que así sea.
Ven en pos de mí mucho dinero, riquezas y bienes, para que tengamos comodidad, fama, poder, salud, ayudemos a los necesitados, tengamos una buena relación y así seamos felices. Pido a São Cipriano que aún hoy el dinero, la riqueza y la fortuna me busquen, pido el poder de las tres almas negras que custodian a São Cipriano, que así sea.
Que el dinero, la riqueza y las propiedades lleguen simultáneamente a mi hogar, vida, negocio y empresa. Que no nos vean los enemigos, que no nos vean, que así sea, que así sea, así se hace. Oh San Cipriano y las tres almas negras que custodian a San Cipriano, aceptad mi oración".
"¡Oh espíritu místico que guías nuestras vidas, ven a mi humilde morada! Ilumíname para que en medio de la desgracia de la lotería pueda ganar un premio, un premio que me dará más felicidad, prosperidad y descanso. Si es necesario, penetra en mi alma .alma y ve que mis intenciones son puras y nobles, solo buenas No soy ambicioso en demostrar que la riqueza es egoísta y tiránica, soy ambicioso en el bienestar de mis seres queridos y de mi empresa.
Pero si piensas que no merezco este premio y que tengo que pasar muchos días trabajando la tierra, en medio de la amargura y la lucha de la pobreza, hágase tu voluntad, pero considerando mis intenciones, la pasión con la que Juego, entiendo mi sinceridad. , verdad y angustia en tu corazón. ¡Escucha mi oración! Amén."
"Oh, San Cipriano. Vosotros que una vez fuisteis magos, santificados y en la tierra, fuisteis sostén de los pobres, socorro de los miserables y deudores, y en el cielo ahora gozais de vuestro premio eterno, caridad, vida, guardián, yo te pido que sea mi guardián, para que reciba de Dios la ayuda que tanto necesito: (di una oración)
alcánzame también la suprema gracia de la salvación eterna. Confío, creo, tengo fe. San Cipriano, ruega por nosotros. Amén ."

Cerremos con un Ave María.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú entre todas las mujeres, bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Suscríbete al canal y deja tu like, comparte este video con siete amigos más, para ayudar al canal.

Gracias.

Loading comments...