El PCB: El mundo de la ciencia probada advierte de la autodestrucción

10 months ago
458

Este video se puede ver también aquí: https://condition-for-preserving.wistia.com/medias/ku4q7wi9ma
https://cos.tv/videos/play/45843025682272256
https://ugetube.com/watch/gAnyaqtSfVn2pMP
https://www.bitchute.com/video/onaW2eW9r9Jy/

https://vkpatriarhat.org/es/?p=13256
https://bcp-video.org/es/el-mundo-de-la-ciencia/

Suscríbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR

Tras el final de la campaña mundial de vacunación experimental anticovid-19, muchos científicos, más de 26 equipos, se dedicaron a evaluar las vacunas. Encontraron metales como gadolinio, aluminio, cesio, estroncio y wolframio en la sangre de los vacunados. El estroncio es bastante cancerígeno.
La Dr.ª Mihalcea de EE. UU. ha señalado la conexión entre covid-19 y la geoingeniería. El investigador Clifford Carnicom ha estudiado durante más de 20 años el fenómeno denominado «síndrome de Morgellons» y su relación con las fibras poliméricas rociadas desde aviones comerciales y militares. Los expertos han encontrado recientemente una coincidencia química entre las fibras dispersadas en el medio ambiente y las tecnologías de nanopartículas lipídicas en las vacunas anticovid. La razón por la que nos rocían esas cosas es para crear una sinergia entre la biología sintética y nuestra biología para transformarnos en cíborgs transhumanos.
El Dr. David Nixon descubrió que los vacunados contra la covid generan una dirección MAC y encontró fibras en la sangre, que los investigadores de «La Quinta Columna» habían descrito como óxido de grafeno. El ingeniero Matt Taylor lo ha encontrado recientemente en el agua de lluvia o en la mascarilla.
En 2020, se celebró una conferencia en Europa llamada «EuroScience Open Forum». Aquí se mencionó que estas tecnologías transhumanistas también se pueden implementar mediante insectos en la agricultura.
La ciencia malévola altera nuestro ADN, nuestras proteínas, a través de las tecnologías modernas. Se puede decir que este plan malvado tiene como objetivo hacer de la tierra un verdadero infierno. Luego, acto seguido, exterminar a la humanidad y despacharla al infierno eterno. La Dr.ª Mihalcea investiga los efectos de las vacunas y el coronavirus, que ya se sabe que ha sido fabricado artificialmente. En sus experimentos descubrió que reduce hasta un 47 % de la conductividad eléctrica de la sangre. Indicó claramente que a las personas se les estaba robando deliberadamente la fuerza vital. Esto se aplica igualmente a los casos tras la vacunación y al llamado covid persistente.
La Dr.ª Mihalcea dice que las personas con este llamado covid persistente tienen los siguientes síntomas: sufren de fatiga crónica, tienen problemas de memoria y solo tienen 20 años, algunos presentan síntomas parecidos a la demencia con dificultades para encontrar palabras, niebla cerebral, ansiedad extrema y depresión, que sabemos que acortan la esperanza de vida. Y luego, con esta fatiga crónica, las personas ni siquiera pueden subir las escaleras sin experimentar falta de aliento o palpitaciones, porque los hematíes se alinean en forma de pila de monedas. Otros síntomas son ataques cardíacos o coágulos de sangre.
El Dr. Pyotr Gariaev de Rusia, quien fue nominado al Premio Nobel 2021, dijo que a través de 5G se podrían plegar y desplegar genes patógenos del coronavirus haciéndolo más virulento. Murió dos semanas después de haberlo anunciado.
Los elitistas globales que juegan a ser Dios intentan cambiar el orden de las cosas, cambiarnos a nosotros, y, en particular, cambiar nuestra forma de pensar de lo verdadero a lo falso, de lo moral a lo inmoral. ¿Qué incluye el concepto de «pensamiento» o «mente»? No es solo la razón o la lógica; es un concepto más amplio. Nuestra mente está influida por la educación, la información verdadera o falsa, la experiencia personal, la vida moral o inmoral, varias dependencias. Las personas dependientes no son libres; no aceptan la verdad objetiva. Por lo tanto, debemos distinguir entre el pensamiento verdadero y el falso. El pensamiento está inspirado por un espíritu, o el espíritu de la verdad o el espíritu de la mentira. Las inspiraciones pueden ser verdaderas o falsas. El hombre bueno busca la verdad objetiva y el bien; el hombre malo busca maneras de abusar de cierta verdad para engañar a otros y promover el mal. Detrás de la persona malvada está el espíritu de mentira y muerte: el diablo. Por lo tanto, es importante en qué el hombre está enraizado. Si está enraizado en el aura de su ego, está enraizado en el espíritu de la mentira y el autoengaño. Este espíritu penetra entonces todo su pensamiento y tiene un efecto sugestivo también en su entorno. Este mentiroso profesional se presenta exteriormente como un ángel de luz (cf. 2 Co 11, 14 s.).
Como dice el refrán: «Dime qué lees —o qué escuchas— y te diré quién eres». La gente moderna pasa la mayor parte del tiempo escuchando a los mentirosos profesionales de los medios de comunicación convencionales. Se alimentan de mentiras y vanidad y, por tanto, son incapaces de aceptar y amar la verdad, y mucho menos sacrificarse por ella. Hacen suyas las mentiras y están dispuestos no solo a hacer sacrificios, sino incluso a dar la vida por una mentira. La mentira se ha convertido en el arma más poderosa en el proceso de autodestrucción de la humanidad. Detrás de las mentiras está el espíritu de la mentira: el diablo.
Jesús dijo a los que tenían el espíritu de mentira: «Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un homicida desde el principio... es mentiroso y el padre de la mentira» (Jn 8, 44).
Debemos saber que en cada hombre está el pecado original, el germen del mal, la semilla del diablo, que está programada para causar la autodestrucción gradual del hombre, no solo temporal, sino también eterna.
Presenciamos una descristianización sistemática. La impulsan con mayor eficacia los teólogos herejes y dignatarios eclesiásticos apóstatas encabezados por el pseudopapa Francisco. Introducen la idolatría y el reconocimiento legal de las perversiones sexuales a través del llamado camino sinodal LGTBQ.
Un ejemplo de idolatría es la entronización del demonio Pachamama en el Vaticano y el ritual iniciático en Canadá. Aquí el pseudopapa, junto con los prelados presentes, se habían entregado a Satanás mientras un hechicero silbaba con un hueso de pavo salvaje.
Un caso alarmante de una mentira criminal es el gesto del pseudopapa Bergoglio, que hizo vacunar a todo el Vaticano dos veces. Al hacerlo, sentó un precedente muy pernicioso para toda la humanidad. Bergoglio sabía la verdad y, sin embargo, se opuso cínicamente a ella y mintió sugestivamente a la humanidad. Si hubiera advertido de la vacunación experimental desde su posición como papa —que detenta ilegalmente— todo el sistema de esta vacunación fatalmente peligrosa habría fracasado.
El pensamiento verdadero, que era fruto del cristianismo, protegía al individuo y a la sociedad de la invasión de la mentira y el mal. El cristianismo moldeaba la opinión pública sobre una base justa y sobre principios morales naturales. La opinión pública se compaginó así con los mandamientos de Dios. Fomentó un profundo respeto por el hombre. Por el contrario, el neopaganismo creciente, construido sobre mentiras, fomenta la injusticia, el mal y la inmoralidad.
La estrategia del diablo es estimular el mal que tiene su germen en el corazón humano. Por lo tanto, trata de eliminar las inhibiciones, como la conciencia, la razón, las leyes morales y las verdades, que nos recuerdan la muerte, el juicio y la eternidad. En la actualidad se niega la realidad del pecado y, por tanto, también la muerte redentora de Cristo en la cruz. Ya no se predica el arrepentimiento salvador. Como resultado, el mal, la perversión, la mentira y el satanismo son libres para avanzar.
Se está imponiendo una nueva opinión pública que acepta todas las depravaciones y crímenes. A este propósito sirven los principales medios de comunicación, o fábricas de mentiras, que intencionalmente conducen al mundo a la despoblación suicida. El Dr. Fuellmich dice que el público ha sido hipnotizado por la manipulación criminal por parte de los medios de comunicación. Se ha desencadenado el terrorismo mediático. Un ejemplo es el brote de psicosis masiva durante la pandemia falsa.
¿A quién corresponde, en primer lugar, la tarea de luchar por la restauración de la sociedad y la salvación de la humanidad? Es principalmente la tarea de aquellos que se llaman cristianos. Por el arrepentimiento, es decir, por un verdadero cambio de pensamiento —metanoia— obispos tibios, sacerdotes y creyentes deben convertirse en discípulos y testigos de Cristo: mártires. Esto abrirá la puerta a Dios y Su poder salvador. La reforma espiritual no puede comenzar sin conexión con lo trascendente. Se trata, en esencia, de la oración interior, de la conexión de nuestro espíritu con Dios, con la Verdad. Ningún cambio positivo es posible sin este fundamento espiritual de oración y arrepentimiento o, en otras palabras, sin un cambio de forma de pensar de lo falso hacia lo verdadero. La verdadera y eterna felicidad se nos da solo y únicamente en Jesús crucificado y resucitado.

+ Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
obispos secretarios

25 de junio de 2023

Loading 1 comment...