El PCB: ¡Obispos de Asia y Australia, abrid los ojos y levantaos!

10 months ago
290

Este video se puede ver también aquí: https://poner-tu-confianza.wistia.com/medias/62wxbsqryc
https://ugetube.com/watch/AcDzjlDIqwWAo1B
https://cos.tv/videos/play/45094752236900352
https://www.bitchute.com/video/Yu1HdfNX7PlD/

http://vkpatriarhat.org/es/?p=13160
https://bcp-video.org/es/abrid-los-ojos/

Suscríbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR

Estimados obispos de Asia y Australia:
Un programa LGTBQ suicida del Sínodo va a ser aprobado en todo el mundo este otoño. El cardenal Müller describió el camino sinodal como «doctrinalmente incompetente y canónicamente ilegítimo». El proceso sinodal cambia la naturaleza de la Iglesia e introduce en ella un sistema de «oenegés». Al igual que las ONG de Soros, que llevan a todas las naciones a la autodestrucción, también lo hacen estas ONG eclesiásticas. Anteriormente, tales ONG habrían sido condenadas como traición a la patria en la nación y como herejía en la Iglesia. Estas ONG forman parte del camino sinodal en cada parroquia, en cada diócesis, en cada nación, en cada continente.
El cardenal Müller dijo: «La Iglesia de Cristo no es una ONG o una organización de propaganda para la fabricación de un hombre nuevo (transhumanismo) o un orden mundial ideal (NOM)».
El proceso sinodal se utiliza para promover de forma encubierta el programa genocida de Schwab ligado al transhumanismo y el Nuevo Orden Mundial. En el Vaticano actual ya se ha celebrado un par de conferencias protranshumanistas. El transhumanismo está relacionado con el transgenderismo, es decir, con las cirugías de cambio de sexo, y con la llamada ectogénesis, que es la producción de los llamados «bebés» en criaderos artificiales. El transhumanismo interfiere en la naturaleza humana y gradualmente convierte al hombre en un medio de los demonios como un «nivel superior de desarrollo». El transhumanismo es una ideología del Nuevo Orden Mundial. La paradoja es que este orden mundial supuestamente «ideal» no puede alcanzarse sin la despoblación, es decir, la reducción de las personas a los llamados mil millones dorados. Es un sistema de mentiras y engaño destinado a lograr la satanización y autodestrucción de la humanidad. El hecho de que esta ideología genocida haya penetrado en la Iglesia se evidencia en la declaración del cardenal Müller: «(Los obispos alemanes) ya no son fieles servidores de la Palabra de Dios, sino más bien representantes de un grupo de cabildeo transhumanista».
Las delegaciones a la asamblea continental estaban representadas por los presidentes de las conferencias episcopales de los países involucrados y un grupo de laicos. Fueron seleccionados deliberadamente de los círculos LGTBQ o de sus partidarios fanáticos. Se suponía que a continuación el presidente de la conferencia episcopal usaría su autoridad para incluir las conclusiones antieclesiásticas alcanzadas por las reuniones sinodales en el nuevo programa de la Iglesia. Esto es una gran manipulación y engaño.
El obispo Bätzing dijo ante los medios de comunicación que no tenía la impresión de que el Vaticano estuviera bloqueando el camino sinodal alemán. Se refirió a las controversias alrededor del llamado «consejo sinodal». Es un organismo nuevo que se está estableciendo en Alemania, compuesto principalmente por laicos activos, propagandistas LGTBQ. Este consejo sinodal debería hacerse cargo de la gestión de la Iglesia en Alemania.
Esta es una contrarrevolución en la Iglesia. Los activistas laicos LGTBQ depredadores en alianza con un obispo a la Bätzing asumirán el control sobre la Iglesia en una nación determinada. Entonces, los obispos y la conferencia episcopal se verán subordinados a este nuevo organismo, que actuará bajo la autoridad directa de la llamada Santa Sede. Este golpe intraeclesial contra Dios está previsto que sirva para transformar a la Iglesia católica en la anti-Iglesia de la Nueva Era de Satanás.
Cita de los medios de comunicación: «Bätzing anunció que el Vaticano no había bloqueado los planes para crear el consejo sinodal… sino que simplemente dijo que no podía haber tal consejo que usurpara la autoridad de los obispos».
El Vaticano finge exigir que este consejo sinodal no usurpe la autoridad de los obispos. De hecho, todo está arreglado de antemano y él sí usurpará control sobre ellos. ¿Por qué? Porque el Vaticano de Bergoglio necesita estos consejos para transformar la Iglesia.
La llamada exigencia de que el consejo sinodal no invada la autoridad de los obispos es una manipulación psicológica que conocemos desde el paraíso. La serpiente juró: «Ciertamente no moriréis», pero su objetivo era hacer morir al hombre. De manera similar, a los irlandeses se les dijo que si ratificaban el Tratado de Lisboa, podrían mantener la ley que prohibía el aborto. Algún tiempo después de que ratificaron el Tratado de Lisboa, la ley fue derogada. Los irlandeses habían sido engañados. Otro ejemplo: Bergoglio dijo asertivamente a los medios que el aborto era matar a un niño no nacido, pero en la práctica suspendió a un sacerdote estadounidense precisamente por su actividad provida, mientras que, por otro lado, galardonó a una activista proaborto responsable de miles de asesinatos de niños no nacidos. Cuando los obispos de EE. UU. quisieron abordar el problema del abuso clerical, Bergoglio se lo prohibió argumentando que esta cuestión se abordaría íntegramente en la reunión posterior en el Vaticano. Los engañó.
Cuando el ex nuncio estadounidense, Carlo Maria Viganò, acusó a Bergoglio por haber encubierto los crímenes homosexuales de McCarrick, Bergoglio mintió diciendo que no sabía nada. Pero Viganò le desmintió públicamente. Bergoglio también engañaba terriblemente al público al promover una vacuna experimental de ARNm. Expertos reconocidos y confiables en Virología advertían urgentemente del peligro. No obstante, Bergoglio mentía descaradamente y afirmaba que la vacuna debía ser para todos, que vacunarse era un acto de amor y que quien lo rechazaba cometía un pecado. Su mentira criminal ha tenido consecuencias fatales, incluida la pérdida de vidas. El método de las mentiras sugestivas es hoy en día la fuerza motriz no solo de los golpes políticos, sino también de los golpes inducidos por Bergoglio.
El proyecto piloto alemán para instituir un nuevo organismo, el consejo sinodal, se pondrá en marcha el otoño de 2023 y hasta el otoño de 2024 se extenderá gradualmente a todos los territorios como un instrumento draconiano del Vaticano apóstata. Eliminará gradualmente a los obispos verdaderamente católicos al establecer una dictadura de activistas LGTBQ en la Iglesia.
El propósito del programa de este llamado consejo sinodal es instaurar la dictadura LGTBQ junto con el transhumanismo conforme al plan de demonización global en el proceso de construcción del Nuevo Orden Mundial. Este consejo sinodal encabezará la red de las oenegés creadas durante el proceso sinodal a todos los niveles. Éstas llevarán a cabo la transformación prevista de la Iglesia en cada diócesis, en cada parroquia, hasta llegar al último creyente. Esto completará el proceso de suicidio interno de la Iglesia efectuado por Bergoglio.
En la actualidad, todo obispo todavía está en condiciones de oponerse a esta estructura sinodal, que nada tiene que ver con principios religiosos o morales. Estimados obispos, si no os movilizáis y no os desengancháis cuanto antes de la maquinaria sinodal, esta maquinaria os destruirá. Daos cuenta de esto antes de que sea demasiado tarde, y actuad operativamente, en la fe, en unidad y con resolución.
El ex nuncio estadounidense, Carlo Maria Viganò, advirtió contra esta «Iglesia profunda» (Deep Church) encabezada por Bergoglio: «La Iglesia profunda es, en cierto sentido, una rama del Estado profundo».
La declaración de este verdadero prelado es una voz profética que alarma a la gente para que despierte del letargo espiritual.
Cita de Carlo Maria Viganò: «Por eso no debe sorprendernos que asistamos al desmoronamiento de la fe y de la moral en nombre del ecumenismo y la sinodalidad mediante la aplicación de errores liberales en el ámbito teológico...».
Carlo Maria Viganò señaló que es precisamente en nombre de la sinodalidad que hoy se destruyen las verdades de la fe y de la moral.
Cita de Carlo Maria Viganò: «... y, por otro lado, la transformación del papado y de la curia romana en un politburó en el que la autoridad eclesiástica es a la vez absoluta y liberada de su fidelidad al magisterio, siguiendo las modalidades del ejercicio del poder en una dictadura de tipo comunista».
En otras palabras: el Vaticano y especialmente las conferencias episcopales alemana y belga aliadas con él ya no se someten a Dios. Ya no defienden los dogmas de la fe y de la moral, sino que los destruyen. Al mismo tiempo, detentan la máxima autoridad, la autoridad de Dios. A través del camino sinodal, inducen a los católicos a la rebelión contra Dios. Los obligan en virtud de la obediencia a abandonar las leyes de Dios, a aceptar las antileyes LGTBQ y a obedecerles a ellos, a los apóstatas, como si estuvieran obedeciendo a Dios mismo. Sin embargo, estos apóstatas se han rebelado contra Dios, van deliberadamente al infierno y arrastran consigo a los católicos obedientes a ellos.
La actitud del Vaticano con todo ese llamado proceso sinodal es un abuso de la máxima autoridad de la Iglesia. Se trata de la herejía de la papolatría.

Conclusión:
Estimados obispos, después de que se haya expuesto este golpe intraeclesial contra Dios, cada uno de vosotros debe arrodillarse ante Dios y preguntar: Dios mío, ¿qué quieres que haga en esta situación? El camino sinodal LGTBQ y el sistema de consejos sinodales asesta un golpe mortal a la Iglesia católica. Si la conferencia episcopal de vuestro país se opone y rechaza rotundamente el camino sinodal, Dios vendrá y os salvará. Posteriormente, proclamaréis la verdadera restauración espiritual de las verdades fundamentales de la fe y la moral. Al mismo tiempo, restauraréis la relación personal con Cristo crucificado y resucitado a través del arrepentimiento sincero en la oración.
Los obispos que serán pasivos e incapaces de unirse y ofrecer resistencia en su nación, se volverán cómplices del crimen sinodal, el más grande en la historia de la Iglesia.
Estimado obispo, sucesor de los apóstoles, ¿cómo soportarás el juicio de Dios ante el cual comparecerás en poco tiempo? ¿Cómo justificarás tu pasividad y tu negligencia en el ejercicio de la autoridad y del poder que se te ha confiado para salvar las almas en tu diócesis y en tu nación?
¡Que todos los sacerdotes, religiosos, religiosas y creyentes tomen conciencia del desastre inminente! ¡Que caigan de rodillas y se unan formando guardias de oración constante! ¡Que oren a la Santísima Virgen para que por su intercesión se quede quebrantado el poder oscuro dentro de la Iglesia católica!

+ Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
obispos secretarios

5 de junio de 2023

Loading comments...