El PCB: Cada obispo debe decidir si seguir el camino de la salvación o el camino sinodal de la perdición

1 year ago
408

Este video se puede ver también aquí: https://christs-shepherd.wistia.com/medias/cfqcgsvnez
https://cos.tv/videos/play/42626837115081728
https://ugetube.com/watch/OA6eBU273OLMmeS
https://www.bitchute.com/video/coib7KJA9bfe/

https://vkpatriarhat.org/es/?p=12815
https://bcp-video.org/es/cada-obispo/

Suscríbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR

Estimado obispo de la Iglesia católica:
¿Por qué recibiste la ordenación episcopal? Se te instruyó claramente antes de ser consagrado obispo de que asumieras la responsabilidad del pastor de Dios, quien se supone que debe proteger a las ovejas de los lobos rapaces y astutos. ¿Por qué llevas el báculo? ¿Para ahuyentar a los lobos sanguinarios? No, hoy lo usas para arrear a las ovejas al ancho camino sinodal. Pero este es el camino a la perdición eterna. Es el camino de la destrucción de las leyes y los mandamientos de Dios. Es el camino de la legalización del pecado. ¡De este modo, abusas del oficio encomendado por Dios! Te escudas en la autoridad de Dios, mientras que evitas el camino de la verdad. Estás obligado a proclamar la verdad con la palabra y el ejemplo. Pero tú, en cambio, estás engañando al rebaño de Cristo. Les ocultas que el camino sinodal pisotea los mandamientos de Dios. No les dijiste a los sacerdotes ni al pueblo que el camino sinodal deja de lado y destruye tortuosamente los mandamientos de Dios. Tienes miedo de revelar que los sustituye con antileyes LGBTQ sodomíticas inmorales.
Seguramente sabes muy bien que Dios, a través del apóstol Pedro, advierte que el castigo por la homosexualidad es el fuego temporal (2 P 2, 6). A través del apóstol Judas, incluso advierte del castigo del fuego eterno (Judas 1, 7). Además, a través del apóstol Pablo, Dios amenaza repetidamente que los sodomitas impenitentes no heredarán el reino de Dios (1 Co 6, 9; 1 Tm 1, 10). En la epístola a los Romanos, este pecado se llama claramente en griego atimia: abominación, deshonra (Rm 1, 26). Bergoglio, sin embargo, llama absurdamente a esta abominación «dignidad». El Espíritu Santo señala la raíz de la homosexualidad. Es el rechazo del Dios vivo y la aceptación de la idolatría pagana. Dios hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma precisamente por estos pecados contra la naturaleza (Gn 19). Hasta el día de hoy, este territorio sigue siendo una advertencia para toda la humanidad. La misma rebelión contra Dios que tuvo lugar en Sodoma es la rebelión del camino sinodal.
Tú, estimado obispo, eres el sucesor de los apóstoles y profetas. Sin embargo, a demanda de Bergoglio, debes pasar por una llamada conversión. ¿Qué significa? Que debes desechar la conciencia, los mandamientos de Dios y los principios morales. Tienes que empezar a llamar dignidad a la abominación. Pero eso no es suficiente; tienes que encargarte de que las personas LGBTQ impenitentes sean acogidas en la Iglesia. Los fieles deben entonces, bajo tu autoridad, aceptar la inmoralidad de las personas LGBTQ y formar la unión interna y externa con ellas. Esta es una peste espiritual cuyo apóstol diabólico es el falso profeta Bergoglio. Si pasas por esta conversión bergogliana, cometes el mayor crimen contra Dios, contra ti mismo y contra el rebaño de Cristo. Este antievangelio de Bergoglio acarrea la maldición de Dios y la expulsión de la Iglesia de Cristo (cf. Ga 1, 8-9). Tú, que eres el sucesor de los apóstoles de Cristo, te convertirás así en un traidor de Cristo como el apóstol Judas. Éste finalmente se ahorcó y terminó en el infierno. Puedes terminar de la misma manera a no ser que rompas radicalmente con el camino sinodal. Es un camino de traición y rebelión contra Dios y Sus leyes.
Una verdadera carrera episcopal está relacionada con el seguimiento de Cristo, con Su cruz y la lucha contra las herejías. Un obispo, un apóstol de Cristo, está obligado a proteger las leyes y los mandamientos de Dios. Labrarse una falsa carrera eclesiástica es vender el alma al diablo. Tal arribista expulsa al Espíritu Santo de su corazón y se une con el espíritu de este mundo. El espíritu de mentira y muerte, el diablo, invade entonces el alma del trepador eclesiástico. La paradoja es que tal obispo con el espíritu del apóstol traidor, Judas, exige hipócritamente ser respetado como autoridad divina. Pero él mismo no tiene respeto por Dios. Abierta y escandalosamente pisotea Sus mandamientos. Él arrastra a las almas al camino espacioso que lleva a la perdición. ¿Cómo se sostendrá tal obispo en la hora de la muerte y luego en el juicio de Dios? Estaba obligado a conocer la verdad, a predicar la verdad, a defender la verdad. Pero rechazó la verdad y amó la mentira. Y luego también engañaba a las almas encomendadas a su cuidado.
Los apóstoles de Cristo predicaron el evangelio de salvación. Pseudoapóstoles contemporáneos, disfrazados de apóstoles de Cristo, predican el antievangelio sodomita. No sirven a Dios, sino a Satanás, el ángel de luz. El falso profeta, el jefe de estos servidores de Satanás, es Francisco Bergoglio. Y tú, estimado obispo, apóstol de Cristo, ¿aún no te has separado radicalmente de él? ¿Estás todavía en la unión espiritual con él y todavía mencionas su nombre en cada misa? Por tu cobardía, estás arrastrando a toda la diócesis a la condenación eterna. ¿Te das cuenta de esto, pastor de las almas de Cristo? Pero ahora estás obligado a dar un paso radical, porque mañana puede ser demasiado tarde. Puede que mañana no se te conceda la gracia que estás rechazando hoy. Pero entonces permanecerás en la oscuridad espiritual. Una vez llegada la muerte, te encontrarás inesperadamente ante el juicio de Dios y luego te espera el castigo eterno. Esto no es algo nimio. Esto es lo más importante que te concierne a ti, y no lo tomas en serio.
Jesús te está hablando ahora mismo, quizás por última vez: «Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ... Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. ... tienes nombre de que vives, pero estás muerto. Arrepiéntete. Ponte en vela y afirma las cosas que quedan y están a punto de morir...» (Ap 3).
Los apóstoles dieron su vida por Cristo. No se entregaron a los demonios, como lo hizo Bergoglio bajo la guía de un chamán en Canadá. Los apóstoles no entronizaron demonios, a diferencia de Bergoglio que entronizó al demonio Pachamama. Se solían ofrecer sacrificios humanos a este demonio en el pasado y todavía se ofrecen en muchos lugares en la actualidad. Guardas silencio ante la transformación de Bergoglio de la Iglesia en la sinagoga de Satanás. Pero, de hecho, Bergoglio utiliza tu silencio como consentimiento para consumar el suicidio de la Iglesia. Todavía no te has separado de este falso papa. ¡Te sometes a su malvada programa de rebelión contra Dios y la humanidad!
En esta situación, o bien serás un héroe de la fe o bien un traidor de Cristo. No hay término medio aquí. Bergoglio ha establecido tal sistema en la Iglesia a través del camino sinodal que basta con ser pasivo para ser condenado eternamente. ¡Pero no debes permanecer pasivo! ¡Tienes que estar activo! ¡Debes dar pasos radicales para salvarte a ti mismo y a tu diócesis! ¿Qué pasos?
1) Rechaza radicalmente el camino sinodal, que implica la acogida de las personas LGBTQ y la exigencia de tu conversión sodomítica.
2) Sepárate del papa inválido, porque la realidad de hoy es el estado de sede vacante.
3) Si tu conferencia episcopal no abandona el camino sinodal, entonces abandona tal conferencia junto con tu diócesis. Anuncia el estado de sede vacante en tu diócesis y explica a los sacerdotes y al pueblo que ese es el estado de la Iglesia hasta que se elija un papa ortodoxo. Exhorta a los fieles al arrepentimiento verdadero. Crea las condiciones para la proclamación del evangelio completo y, en consecuencia, para la renovación espiritual de toda tu diócesis. Anima a las personas a orar persistentemente por esta intención. Especialmente anima a todos a orar a una hora fija de las ocho a las nueve de la noche.
Si una catástrofe global golpeara el mundo, tú y tu diócesis estarán preparados. Las almas se salvarán y tú cumplirás con tu misión de pastor de Cristo.

El PCB: la voz del que clama en el desierto

7 de febrero de 2023

Loading 1 comment...