Cómo un hombre derribó todo el sistema médico.

1 year ago
15

Al mismo tiempo que John D. Rockefeller incautó medios estadounidenses,también secuestró la medicina estadounidense. Cuando se descubrió que las drogas podrían ser producidas a partir del petróleo, el principal magnate petrolero de Estados Unidos ordenó a su ejército de propagandistas invertir la realidad, respectivamente.
Medicinas utilizadas durante miles de años fueron repentinamente clasificadas como alternativas. Mientras que la nueva base de petróleo, altamente adictiva y los medicamentos patentables fueron declarados el estándar de oro.
Tras comprar la farmacéutica alemana que fabricó químicos de guerra para Adolf Hitler, Rockefeller aprovechó su influencia política presionando al Congreso para que declare las modalidades de curación natural como charlatanería no científica.
Rockefeller luego tomó el control de la Asociación Médica Estadounidense y comenzó a ofrecer masivas subvenciones a las mejores facultades de medicina, bajo el mandato de que solo se enseñe su plan de estudios aprobado.
Cualquier mención de los poderes curativos de las hierbas, las plantas y la dieta se borraron de la mayoría de los libros de texto médicos.
Doctores y profesores que se opusieron al plan de Rockefeller fueron crucificados por los medios, eliminados de la Asociación Médica Norteamericana y despojados de su licencias para enseñar y practicar la medicina.
Aquellos que se atrevieron a hablar fueron arrestados y encarcelados.
Cuando comenzaron a surgir evidencias de que los medicamentos a base de petróleo estaban causando cáncer, el Sr. Rockefeller fundó la Sociedad Americana del Cáncer; a través de la cual suprimió esa información.
John D Rockefeller está debidamente acreditado como el fundador de la Industria Farmacéutica.

Loading comments...