Premium Only Content

PDI Quillota detuvo a sujeto por presunta responsabilidad en secuestro
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quillota de la PolicÃa de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el Delito de Secuestro perpetrado en contra de un menor de 17 años, domiciliado en la ciudad de Quillota.
Según información aportada por la PDI, la investigación se gesta gracias a una denuncia por Presunta Desgracia presentada por la madre de la vÃctima, quien el pasado 29 de marzo en horas de la mañana, se percata que su hijo no se encuentra en el hogar que compartÃan. Posteriormente, la mujer durante la madrugada, comienza a recibir mensajes extorsivos desde el celular de su hijo, indicando que estarÃan en la Región Metropolitana y que solicita dinero para su liberación.
Con estos antecedentes, se realizan las coordinaciones con la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI para efectuar diligencias en la ciudad de Santiago, con quienes se efectuó un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial que permitió dar con el paradero del imputado, quien portaba el aparato telefónico de la vÃctima.
Cabe señalar, que el imputado fue puesto disposición del Juzgado de GarantÃa de Quillota para efectuar su formalización, mientras los detectives continúan desarrollando diversas diligencias investigativas tendientes a dar con el paradero de la vÃctima, quien aún no ha sido ubicada.
Salida detenido y cuña subprefecto Rodrigo Gadaleta, Jefe (s) Brigrada de Investigación Criminal Quillota
-
LIVE
MissesMaam
2 hours agoCan We Find All The Artifacts ?!? 💚✨
81 watching -
LIVE
Damysus Gaming
1 hour agoDune: Awakening - The Grind Continues - Pushing to Complete More Story Night 3!!!
47 watching -
2:44:54
vivafrei
12 hours agoEp. 272: Epstein Debacle Continues! Federal Courts Still Going Rogue! Russia-Gate Exposed & MORE!
269K138 -
3:45
Blackstone Griddles
6 hours agoSimple Smashburgers with Burger Sauce on the Blackstone Griddle
17.3K5 -
LIVE
NeoX5
7 hours agoThe Fastest Player Around! | Part 1 | Summer Gaming Ep 21 | Rumble Gaming
32 watching -
LIVE
iCheapshot
2 hours ago $0.01 earnedTony Hawk 3+4 Type Ishh
49 watching -
15:45
The Car Guy Online
6 hours ago $1.54 earnedGM’s ‘Own Nothing, Be Happy’ Plan! Former Engineer Blows Whistle.
13.6K9 -
8:48
Millionaire Mentor
10 hours agoBrandon Gill DESTROYS Kaitlan’s TRAP Question in One BRUTAL Sentence
15.1K13 -
1:07:49
Jeff Ahern
7 hours ago $11.05 earnedThe Sunday Show with Jeff Ahern
51.1K33 -
LIVE
Spartan
3 hours agoPro Halo Player | Ranked
65 watching