10 months ago

2 AÑOS DESPUÉS...

Desde la Plaza Universidad la Dra Prego pronuncia un discurso, recordando que todo lo que denunció aquel 15 de marzo de 2020, también desde Barcelona, el tiempo le ha dado la razón.
El Confinamiento por sus daños colaterales causó mayor daño qie bien.
Las Mascarillas pueden perjudicar gravemente la salud a la larga y no previenen la infección por virus. Ya que el. Tamaño de estos es muy inferior al al de la malla de la tela de la mascarilla.
Las vacunas han causado terribles efectos secundarios e incluso la Muerte de muchas personas.

❤️ La Dra Natalia Prego prometió que nunca utilizaría sus conocimientos en medicina para ir contra los derechos Humanos, o las Libertades Civiles.

Por ello la Dra. Prego denunció la manipulación de la población mediante el estado de alarma con una excusa sanitaria el 15 de marzo de 2020, al día siguiente le rescindieron el contrato en la Clínica en la que trabajaba.

La Doctora Prego hizo dictámenes periciales para demandas contra medidas como la obligatoriedad de las mascarillas, PCR o confinamientos, ante todos los Tribunales Superiores y el Tribunal Supremo de España.
Sobre la Dra Prego pesa un expediente sancionador del Colegio de Médicos de Pontevedra. Ha sido requerida por dicho Colegio de Médicos, para que elimine sus videos de las redes, lo que a priori vulnera el derecho fundamental a la libertad de expresión.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede contribuir a esta labor libre e independiente.
❤️ Trabajamos para la defensa legal, para la cobertura de asistencia médica a personas, que desean ser tratados sin que sea necesario que les sometan a protocolos en los que no creen y desean ser tratados con libertad de ciencia y método.
❤️ Muéstrese partidario de esta iniciativa.
Libertad Derechos humanos y libertades civiles.
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
Banco Santander ❤️ 👇
IBAN ES3900758929650700394090

❤️ DONACIÓN DE CROWFUNDING 👇👇👇:
https://gofund.me/12933285

Loading comments...