LA ELITE

2 years ago
73

Y ahora volvemos al norte de America en Canadá, la tierra de unicornios y arcoíris de Justin Trudeau. Justo antes de que los caballos comenzaran a pisotear a los ciudadanos soberanos de Canadá, Justin Trudeau declaró el estado de emergencia. Como ya saben. Todos ustedes recuerdan los poderes de emergencia que a el primer minitro Trudeau, le permitio congelar las cuentas bancarias de cualquier canadiense que apoyara a los ya famosos Freedom Truckers, que porcierto fueron manifestaciones pacificas, ni un edificio quemado, ni una tienda bandalizada o saqueada... gente ejerciendo lo que se creia era un derecho democratico. Los unicos reportes de violencia fueron culpa de las fuerzas del estado.
Luego, unos días después, el primer ministro de Canadá comenzó a sermonear a Vladimir Putin sobre cómo debe comportarse un líder libre y democrático.

Dijo: Creo que Vladimir Putin ha llegado a creer que puede mentir con impunidad, que puede violar el derecho internacional con impunidad.

Es tan hipocrita lo que dice el Primer Ministra Candiense. Que no ha sido poca cosa todas las acciones que el tomo contra una manifestacion pacifica y legitima del pueblo. Entre la perspectiva de que nuestros hijos sean vacunados a los tres, cuatro o cinco años, pasando por un encierro, tormentos y guerras psicologicas. sin tomar en cuenta la ruina y destruccion economica que ha significado para mucho de nosotros.

No es poca cosa para ninguno de nosotros. Y haber visto por lo que están pasando los canadienses, que es peor de lo que estábamos pasando nosotros. Y luego escuchar a Justin Trudeau de repente montarse una pelicula y comenzar a dar una conferencia de moral, democracia y etica a Europa del Este y Rusia.

pero el estado de emergencia fue cancelado inesperadamente. ¿No se dieron cuenta de que Ellos habian dicho que el estado de emergencia hiba a durar mucho tiempo? Lo pensaban dejar ahí para siempre. y Boom... se canceló dos días después. CJustin Tredeau se había adelantado al plan DE LOS globalistas. Porque da la casualidad de que el Forum Económico Mundial, esta organización de Klaus Schwab, está ayudando a Canadá a establecer una identificación digital nacional (Esto es simplemente el covid passport con otro nombre).
KArl schwab

Loading comments...