OFENSIVA CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA

2 years ago
8

OFENSIVA CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA DEJA COMO RESULTADO LA CAPTURA DE 5 PERSONAS Y LA INCAUTACIÓN DE CONSIDERABLES DOSIS DE ESTUPEFACIENTES EN EL ÁREA METROPOLITANA.

El primer de los cuatro operativos se registró en el barrio granjas de Provenza y quedo registrado en las cámaras de alta tecnología con la que cuentan nuestros drones, gracias al trabajo disciplinado y coordinado que vienen efectuando los pilotos expertos, quienes sobrevolaron los drones sin ser detectados lo que permitió la ubicación de las patrullas quienes lanzaron la persecución, capturando a dos hombres de 22 y 27 años cuando pretendían escabullirse por las rutas de escape.

A los capturados les fue hallado evidencias como: una escopeta hechiza calibre 16 con la que custodiaban el sitio de expendio y 178 cigarrillos de marihuana.

Los otros tres resultados operativos de esta ofensiva contra el microtráfico se logró gracias a la experiencia del grupo de operaciones especiales GOES, quienes se internaron por varias horas en la zona boscosa del Asentamiento humano Villas de Girardot, logrando la captura un hombre de 23 años a quien le hallaron en su poder 876 cigarrillos de marihuana y más de 2 mil gramos listos para ser dosificados.

Una captura más se efectuó en el sector ‘las Pilas’ del barrio la Transición, donde fue capturado un hombre de 36 años, quien al notar la presencia de los efectivos intento darse a la fuga, arrojando un paquete donde hallaron los uniformados 1.620 cigarrillos de marihuana.

La última captura con la que cerro esta ofensiva contra el microtráfico se efectuó en el sector del parque lineal del barrio Babaría 2 ubicado al Norte de Bucaramanga.

En este sector fue capturado un hombre de 23 años a quien le hallaron en su poder un arma de fuego, la cual según la información era utilizada para brindar seguridad a un punto de expendio de estupefacientes.

Estos resultados operativos hacen parte de los planes orientados por el comando de la unidad, que busca finalmente atacar frontalmente el tráfico de estupefacientes en diferentes sectores del área metropolitana y evitar así más afectaciones a la vida por estas disputas.

En lo corrido del año la policía metropolitana ha logrado la captura de 1.865 personas por el delito de porte y trafico de estupefacientes, lo que significa un 26% más en comparación con el año anterior.

Seguimos extendiendo la invitación a los ciudadanos a denunciar todo hecho delictivo que se presencie ante las líneas 123 - 314-3613904 donde se garantizara ABSOLUTA RESERVA.

Loading comments...