GRACIAS JOSÉ ANTONIO CAMPOY DIRECTOR DE DISCOVERY SALUD

Published February 2, 2022 2,511 Views

La Dra Prego da las gracias a José Antonio Campoy por sus más de 20 años al. Frente de la revista DSALUD cuyo último número impreso fue en enero de 2022. Los contenidos estarán disponibles para suscriptores en la web. Por tanto la empresa seguirá abierta en formato digital.
La Dra Prego repone una entrevista que hizo en directo a José Antonio Campoy Doctor en ciencias de la información.
En la entrevista denuncian la falta de información veraz por parte del público en general, respecto de las decisiones que deben tomar sobre su salud. Cuando éstas tienen su fundamento en los conte idos televisivos.
Campoy hace un llamado a qie todo el mu do lea los prospectos de las mal llamadas vacunas Covid.

❤️ En el principio el día 15 de marzo de 2020, la Dra Natalia Prego fue autora de un WhatsApp denunciando que se estaba utilizando la medicina para imponer medidas restrictivas de derechos humanos mediante la manipulación de un estado de alarma, (el audio se hizo viral ) y motivó el inicio de un procedimiento disciplinario contra la Dra Prego.
Actualmente el Colegio de Médicos de Pontevedra y su comisión de deontología mantienen todavía abierto el expediente disciplinario y la instrucción abierta contra la Dra. Prego como represalia por mantener objeciones de conciencia respecto a las limitaciones de derechos humanos mediante medidas que no son acordes con su propia moral y su ética médica.
La Dra Prego ha realizado durante este tiempo dictámenes Periciales de forma gratuita para demandas contra políticas sanitarias, que han sido admitidos por todos los Tribunales Superiores de Justicia de todas las Comunidades y ciudades autónomas España, así como también por el Tribunal Supremo. Contra medidas tales como la obligatoriedad indiscriminada de mascarillas al aire libre, incluidos espacios naturales. La imposibilidad de que una PCR diferencie entre virus activos e inactivos, o los efectos colaterales dañinos para la salud por efecto de los Confinamientos. A pesar de que sus dictámenes han sido pertinentes para todos los altos Tribunales de España la Dra Prego ha sido requerida por el Colegio de Médicos de Pontevedra, para que elimine sus videos de las redes.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede contribuir a esta labor libre e independiente.
❤️ Trabajamos tanto para la defensa legal como para la cobertura de asistencia médica gratuita a personas con o sin recursos, que desean ser tratados por nosotros.
Si apoya la libertad de expresión, la erradicación de la cultura de censura y la restauración de las libertades civiles, muéstrese partidario de esta iniciativa.
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 ❤️

❤️ DONACIÓN DE CROWFUNDING 👇👇👇:
https://gofund.me/12933285

Loading 2 comments...