VUELVO A ESTAR EN CONTRA

Published February 1, 2022 1,515 Views

Nueva versión y tercera edición del video contra la obligatoriedad del uso de mascarillas en cualquier espacio al aire libre de uso público.
Tras haber sido sometido a debate y votación el Congreso de los Diputados, reunido, en el plazo de los treinta días siguientes a la promulgación del Real Decreto que obliga al uso de mascarillas al aire libre, la Dra Prego manifiesta que "vuelve a estar en contra" por tercera vez, por falta de evidencia científica de una medida, que limita el derecho fundamental a la propia imagen. No habiendo evidencia científica de que al aire libre las mascarillas puedan evitar la transmisión, la medida no puede considerarse sanitaria, sino política de represión y limitación de derechos fundamentales sin ninguna evidencia científica.
Por tanto no se ajusta a derecho la limitación del derecho fundamental a la propia imagen, puesto que al carecer de evidencia científica, la medida no puede ser razonada por motivos de salud pública. La medida se opone en consecuencia al pacto de derechos civiles y políticos y en consecuencia al art 10 de la Constitución española.
La primera versión del video se títuló "estoy en contra" y fue publicado en junio de 2020, la segunda versión fue en abril de 2021 actualizada a la normativa de marzo de 2021. Y la tercera versión del video en febrero de 2022 titulada "Vuelvo a estar en contra"

❤️ En el principio el día 15 de marzo de 2020, la Dra Natalia Prego fue autora de un WhatsApp denunciando que se estaba utilizando la medicina para imponer medidas restrictivas de derechos humanos mediante la manipulación de un estado de alarma, (el audio se hizo viral ) y motivó el inicio de un procedimiento disciplinario contra la Dra Prego.
Actualmente el Colegio de Médicos de Pontevedra y su comisión de deontología mantienen todavía abierto el expediente disciplinario y la instrucción abierta contra la Dra. Prego como represalia por mantener objeciones de conciencia respecto a las limitaciones de derechos humanos mediante medidas que no son acordes con su propia moral y su ética médica.
La Dra Prego ha realizado durante este tiempo dictámenes Periciales de forma gratuita para demandas contra políticas sanitarias, que han sido admitidos por todos los Tribunales Superiores de Justicia de todas las Comunidades y ciudades autónomas España, así como también por el Tribunal Supremo. Contra medidas tales como la obligatoriedad indiscriminada de mascarillas al aire libre, incluidos espacios naturales. La imposibilidad de que una PCR diferencie entre virus activos e inactivos, o los efectos colaterales dañinos para la salud por efecto de los Confinamientos. A pesar de que sus dictámenes han sido pertinentes para todos los altos Tribunales de España la Dra Prego ha sido requerida por el Colegio de Médicos de Pontevedra, para que elimine sus videos de las redes.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede contribuir a esta labor libre e independiente.
❤️ Trabajamos tanto para la defensa legal como para la cobertura de asistencia médica gratuita a personas con o sin recursos, que desean ser tratados por nosotros.
Si apoya la libertad de expresión, la erradicación de la cultura de censura y la restauración de las libertades civiles, muéstrese partidario de esta iniciativa.
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 ❤️

❤️ DONACIÓN DE CROWFUNDING 👇👇👇:
https://gofund.me/12933285

Loading 4 comments...
BREAKING NEWS: Rumble Announces A Major Step Towards Merging with NASDAQ: $CFVI