Premium Only Content

¿ES TODO COVID?
La Dra Natalia Prego explica que las personas se hacen test, sin tener ningún síntoma. Y pueden dar positivo sin estar enfermos. La persona cuando ve que ha dado positivo dice que tiene Covid y puede no tener la enfermedad ni ningún síntoma.
Esta situación provoca un perjuicio de muy difícil o imposible reparación a la sociedad y en particular a la economía.
Una persona que haya pasado la infección puede dar positivo 20 días después cuando ya ha recibido el alta y está totalmente sano. Pero inducida por los medios se hace un test y da positivo.siendo entonces cuando la persona sin estar enferma le dice a sus allegados que ha recaído y tiene covid. Lo que provoca alarmansocial y una nueva baja laboral, de una persona sana.
Los test no pueden diferenciar ente virus activos capaces de replicarse s y virus inactivos, que no pueden replicarse.
❤️ La Dra Natalia Prego fue la primera medico en hablar alto en España, el día 15 de marzo de 2020 ya fue autora de un audio viral denunciando la manipulación en relación a las medidas restrictivas de derechos humanos mediante un estado de alarma.
Actualmente el Colegio de Médicos de Pontevedra y su comisión de deontología tienen expediente disciplinario e instrucción abierta contra la Dra. Prego como castigo por mantener objeciones de conciencia respecto a las limitaciones de derechos humanos de ciertas medidas que no son acordes con su propia moral y su ética médica.
La Dra Prego ha realizado durante este tiempo dictámenes Periciales de forma gratuita para demandas contra políticas sanitarias, que han sido admitidos por todos los Tribunales Superiores de Justicia de todas las Comunidades y ciudades autónomas España, así como también por el Tribunal Supremo. Medidas tales como la obligatoriedad indiscriminada de mascarillas al aire libre, incluidos espacios naturales. La imposibilidad de que una PCR diferencie entre virus activos e inactivos y efectos colaterales dañinos para la salud por efecto de los Confinamientos. A pesar de que sus dictámenes han sido pertinentes para todos los altos Tribunales de España, el Colegio de Médicos de Pontevedra persiste en su expediente disciplinario, y ha sido requerida por el Colegio de Médicos de Pontevedra, para que la Dra Prego elimine sus vídeos de las redes. Requerimiento que a priori la Dra Prego considera una vulneración del Derecho fundamental a la expresión.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede contribuir a esta labor libre e independiente.
❤️Además su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, la defensa legal y cobertura de asistencia médica gratuita a personas con o sin recursos, que desean ser tratadas por otros médicos.
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 ❤️
❤️ DONACIÓN DE CROWFUNDING 👇👇👇:
https://gofund.me/12933285
-
32:21
DRA NATALIA PREGO CANCELO
5 months agoMesa redonda Médicos por la Verdad III Congreso Internacional
9402 -
10:45
Tundra Tactical
3 hours agoAmerica's Hidden Gem in Florida.
7.42K1 -
54:49
LFA TV
9 hours agoA ‘Mart of Nations’ Against America | TRUMPET DAILY 4.8.25 7PM
16.4K -
LIVE
SpartakusLIVE
7 hours agoGames w/ StoneMountain64, ON1C, & Aculite || ULTIMATE Warzone Squad
181 watching -
LIVE
Quite Frankly
7 hours ago"Mixed News, Sensitivity Training, Calls & Extras" ft. Chrissie Mayr 4/8/25
815 watching -
1:35:24
vivafrei
7 hours agoSCOTUS Rules for Trump? Kind Of... Market Bloodbath That Wasn't... Canadian Tyranny Updates & MORE!
135K84 -
1:19:20
Dr. Drew
8 hours agoDEI Discrimination Is Finally Illegal, So Its Promoters Are Hiding Under New Names w/ Adam Coleman & Tommy Carrigan – Ask Dr. Drew
38K5 -
31:44
CatfishedOnline
7 hours agoWoman Will NOT Believe Her Internet Boyfriend Is A Romance Scammer!
31.4K4 -
14:23
BlackDiamondGunsandGear
1 day agoCanik METE Mc9 / Should You EDC it?
13.2K3 -
1:21:41
Redacted News
5 hours ago"This is war!" Trump and China on a collision course with 104% tariffs, Iran and US in direct talks
89.8K103