Premium Only Content

NO VAMOS A PARAR - NATALIA PREGO MD
"NO VAMOS A PARAR
La Dra Natalia Prego desde Santiago de Compostela defiende la salud, la vida y la dignidad de todas las personas.
En un momento en que los derechos humanos están siendo atacados y agredidos en todo el mundo, la sociedad manifiesta su rechazo total a actos de agresión a los más débiles, principalmente niños, adolescentes y ancianos con manipulación y coacción.
La Dra Natalia Prego muestra la certeza de que lo más importante es manifestarse mostrando oposición a abusos de poder en todo el mundo por parte de dirigentes políticos, que adoptan medidas sanitarias sin evidencia científica de calidad ni criterio médico consensuado.
Sin ética, ni rigor técnico-científico al inocular masicamente a la población en "vacunódromos" sin tener en cuenta las condiciones especiales de los pacientes. Vacunodromos que carecen de vigilancia, de prescripción médica, o de atención sanitaria adecuada.
La Dra Prego manifiesta que el hecho de no estar solos nos da la fortaleza para seguir trabajando en el día a día a favor de nuestra libertad y de nuestra dignidad.
❤️ La Dra Natalia Prego fue la primera medico en hablar alto en España, el día 15 de marzo de 2020 ya fue autora de un audio viral denunciando la manipulación en relación a las medidas restrictivas de derechos humanos mediante un estado de alarma.
Actualmente el Colegio de Médicos de Pontevedra y su comisión de deontología tienen expediente disciplinario e instrucción abierta contra la Dra. Prego para inhabilitarla y sancionarla como castigo por mantener objeciones de conciencia respecto a las limitaciones de derechos humanos de ciertas medidas que no son acordes con su propia moral y su ética médica.
La Dra Prego ha realizado durante este tiempo dictámenes Periciales de forma gratuita para demandas que han sido admitidos por todos los Tribunales Superiores de Justicia de todas las Comunidades y ciudades autónomas España, así como también por el Tribunal Supremo. Contra medidas tales como la obligatoriedad indiscriminada de mascarillas includo al aire libre. La imposibilidad de que una PCR diferencie entre virus activos e inactivos y efectos colaterales dañinos para la salud por efecto de los Confinamientos. A pesar de que sus dictámenes han sido pertinentes para todos los altos Tribunales de España, el Colegio de Médicos de Pontevedra persiste en su expediente sancionador con la pretensión añadida de que la Dra Prego elimine todos sus vídeos de las redes.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede contribuir a esta labor libre e independiente.
❤️Además su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, la defensa legal y cobertura de asistencia médica gratuita a personas sin recursos.
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 ❤️
❤️ DONACIÓN DE CROWFUNDING 👇👇👇:
https://gofund.me/12933285
-
47:23
Man in America
18 hours agoThe Billionaires Are Hoarding Cash—THEY KNOW WHAT'S COMING w/ Collin Plume
92K12 -
2:00:42
BEK TV
1 day agoTrent Loos in the Morning 6/13/2025
19.4K -
LIVE
Lofi Girl
2 years agolofi hip hop radio 📚 - beats to relax/study to
997 watching -
2:09:32
Side Scrollers Podcast
22 hours agoThese People Are Insufferable Twats | Side Scrollers Live
64.2K9 -
2:57:50
The Pascal Show
22 hours ago $3.67 earnedDIDDY TRIAL LIVE! Jane Doe 'Victim #2' Defense CROSS! Diddy Trial Day 22
44K -
7:58:54
TheBeardedNerdd
11 hours ago🔴 LIVE- Tarkov Labs and what not
33.9K1 -
13:28
Actual Justice Warrior
21 hours agoBaltimore Squatters STEAL Taxpayer Funded Housing
53.5K8 -
LIVE
DoldrumDan
9 hours ago $0.95 earnedRAREST WEAPON - CHALLENGE RUN - First Playthrough - Elden Ring ?! DAY 18
113 watching -
6:29:11
darkprometheus112
10 hours ago $0.58 earned[Finale] MindsEye l Day 2 (June 12th)
18.4K1 -
LIVE
B_DubzZ
4 hours ago🔴Live | Warzone
36 watching