1 year ago

"TEN FE, DA UN PASO ADELANTE"

La Dra Natalia Prego explica la necesidad de dar un paso adelante en estos momentos, para defender la vida, la salud y los derechos humanos de todos.
Tener fe es tener la certeza de que nuestro potencial para cambiar el mundo y transformar este momento es cada vez mayor.
Debemos fortalecernos y saber que todo nuestro trabajo tiene un objetivo común, que es el avance de la humanidad en el desarrollo de nuestras capacidades más humanas, que nos proporcionarán abundancia y riqueza a nivel espiritual y también material, al multiplicar nuestros esfuerzos de forma solidaria y conjunta.
Saber que la mayor prueba para avanzar es superar nuestros miedos, nos despoja de toda cadena de sometimiento al otro.
El poder de mejorar nuestra vida radica en nosotros mismos y no depende de otros cuando desarrollamos valentía.

❤️ La Dra Natalia Prego fue la primera medico en hablar alto en España, el día 15 de marzo de 2020 ya fue autora de un audio viral denunciando la manipulación en relación a las medidas restrictivas de derechos humanos mediante un estado de alarma.
Actualmente el Colegio de Médicos de Pontevedra y su comisión de deontología tienen expediente disciplinario e instrucción abierta contra la Dra. Prego para inhabilitarla y sancionarla como castigo por mantener objeciones de conciencia respecto a las limitaciones de derechos humanos de ciertas medidas que no son acordes con su propia moral y su ética médica.
La Dra Prego ha realizado durante este tiempo dictámenes Periciales de forma gratuita para demandas que han sido admitidos por todos los Tribunales Superiores de Justicia de todas las Comunidades y ciudades autónomas España, así como también por el Tribunal Supremo. Contra medidas tales como la obligatoriedad indiscriminada de mascarillas includo al aire libre. La imposibilidad de que una PCR diferencie entre virus activos e inactivos y efectos colaterales dañinos para la salud por efecto de los Confinamientos. A pesar de que sus dictámenes han sido pertinentes para todos los altos Tribunales de España, el Colegio de Médicos de Pontevedra persiste en su expediente sancionador con la pretensión añadida de que la Dra Prego elimine todos sus vídeos de las redes.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede contribuir a esta labor libre e independiente.
❤️Además su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, la defensa legal y cobertura de asistencia médica gratuita a personas sin recursos.
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 ❤️

❤️ DONACIÓN DE CROWFUNDING 👇👇👇:
https://gofund.me/12933285

Loading 2 comments...