Cumpleaños Ale - 45 años

3 years ago
6

Un pedacito en la existencia de Ale .

Mi primer gran Amor

Se llama Alejandro, heredó el cabello de su Papá y el resto, el resto es de Mamá...
Hace 45 años, llegó a través de mi portal, el hijo varón más maravilloso que Dios pudo haberme entregado.
Entonces hoy, que cumple años, quise hacerle un anillo.
Pero no podía ser cualquier anillo, debía marcar sus 45 años... 
¿Qué podría ser?
Entonces, pensé en que lo define?
Y lo define su lealtad, su compromiso, sus valores, y haciendo memoria, quise en el anillo, contar un pedazo de su historia.
Ale nació el 16 de diciembre de 1976, en el hospital de agudos, Dr. Cosme Argerich, en el barrio de La Boca. Lejos de casa, sólo porque ahí, atendía aún mi pediatra....
Estuvimos internados 2 días y al salir, mi padre, le dio su primer bautizo que lo marcaría hasta el día de hoy.
Antes de llevarnos a casa, nos hizo dar una vuelta olímpica (en auto) a la cancha de Argentinos Juniors, en la Paternal, a pocas cuadras de dónde vivíamos.
Ale, como muchos niños, creció en sus primeros años de vida, sin su Papá, pero con un Abuelo que se llevó todos los galardones.
A partir de aquella vuelta olímpica, todos los domingos a la misma hora, el Abuelo y el Nieto partían de la mano para la cancha del "bicho". 
Y en aquella complicidad de choripan, pizza, coca cola y Maradona, mi hijo fue aprendiendo del AMOR.
Cuando a los 10 años, el Abuelo tuvo que partir de este mundo, yo intenté seguir llevándolo a la cancha, pero ya no era lo mismo... 
Me rogó que lo dejara ir solo y no lo dejé, entonces, a partir de allí, todos los domingos, tenía que estudiar en la casa de algún compañero. Y así, se me escapaba para cumplir con el designio de su Abuelo, se iba a la cancha a escondidas.
El espíritu del anillo empezó a manifestarse a partir de toda esa pasión, que sigue intacta, después de tantos años.
La piedra roja (granate) y las chinitas, definen al club de nuestros amores, Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ).

Una A de Ale, sostiene la piedra.
Y una H enmarca todo y a todo lo contiene. Una H de Horacio, como el Abuelo, que aún vive en él Nieto, un nieto que hoy lleva a su propio hijo a la cancha.

Felices 45 años amor de mi vida!!!!!!Te lo prometí, este, va a ser el anillo más lindo que pude haberte hecho, es directo de mi corazón.
Jamás voy a terminar de agradecerle a Dios por haberte entregado a mis cuidados.

Loading comments...