GALICIA DICE BASTA YA

Published January 4, 2022 3,220 Views

Desde Vigo, Galicia dice basta ya de represión y limitaciones de derechos fundamentales.
Los ciudadanos no comprenden o bien qie habiéndose vacunado, deban confinarse cuando les han dicho una y otra vez que una vez vacunados ya están inmunizados. O bien que siendo las nuevas variantes y sus síntomas leves que no requieren hospitalization, salvo que sea en tránsito por el simple hecho de haber dado positivo, pero sin pérdida de olfato, ni tos ni estornudos. Por lo que el tránsito se convierte en entrar y salir sin tratamiento alguno. Nadie comprende las limitaciones de los derechos fundamentales. Por eso al unísono Galicia grita Basta ya.
Manifestación en la que estuvo presente la Dra Prego.

❤️La Dra Natalia Prego fue la primera en hablar alto en España, el día 15 de marzo de 2020 ya fue autora de un audio viral. Actualmente el Colegio de Médicos de Pontevedra y su comisión de deontología tienen expediente disciplinario e instrucción abierta contra la Dra. Prego para inhabilitarla y sancionarla como castigo por mantener objeciones de conciencia respecto de ciertas medidas que no son acordes con su propia moral y su ética médica.
La Dra Prego ha realizado durante este tiempo dictámenes Periciales de forma gratuita para demandas que han sido admitidos por todos los Tribunales Superiores de JusticisbEspaña y el Tribunal Supremo contra medidas tales como la obligatoriedad de mascarillas, PCR y Confinamientos. A pesar de que sus dictámenes han sido declarados pertinentes por todos los altos Tribunales de España, el Colegio de Médicos de Pontevedra persiste en su expediente sancionador y tiene la pretensión de que la Dra Prego elimine todos sus vídeos de las redes.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo a esta labor libre e independiente.
❤️Además su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, la defensa legal y cobertura de asistencia médica gratuita a personas sin recursos.
Su apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 ❤️

❤️ financiación colectiva:
https://gofund.me/12933285 , ❤️

Loading 3 comments...