GRACIAS A TODOS FELICES NAVIDADES

Published December 23, 2021 881 Views

Hola a todos, hoy para felicitaros la Navidad.
Gracias especialmente a todas esas personas que de forma anónima, desinteresada pero a la vez comprometida me habéis apoyado, me habéis sostenido, me habéis ayudado para que esta labor libre e independiente en este camino de investigación y de difusión de la verdad o del intento por conocer la Verdad.
Os doy las gracias porque sin vosotros no hubiera podido, gracias por ese sostén. Gracias por esa ayuda.
Gracias a todos, gracias por esa ayuda física, espiritual y emocional Gracias.
Es necesario ser fuerte para dar la mano a quien nos necesita, es necesario ser fuerte para darnos esa mano también a nosotros cuando la necesitamos y es necesario ser fuerte para defender nuestros derechos y nuestra libertad, que está por encima de todo absolutamente.
El libre albedrío del ser humano es indiscutible, e Indispensable para desarrollar una vida plena y una salud correcta. La salud es el equilibrio, la luz, que es la energía que necesitamos para crecer en espíritu, en fortaleza, en ánimo y en una capacitación emocional que nos de esas herramientas necesarias para seguir este camino.
Gracias por todos estos días, por todos estos meses y por casi estos dos años que llevamos juntos y que tenemos un camino por recorrer, pero también tenemos un camino ya recorrido.
Fuerza nos necesitamos todos nos tenemos y entre todos vamos a elaborar, a desarrollar y a conseguir un mundo mucho, mucho mejor.
Gracias y Feliz Navidad a todos.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Actualmente su Colegio de Médicos tiene expediente disciplinario abierto contra la Dra. Prego para inhabilitarla y sancionarla económicamente como castigo. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y la defensa legal. Su apoyo es muy importante. M /
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

O crowfinding:
https://gofund.me/12933285

Loading 2 comments...