LIBERTAD Y CONCIENCIA SANITARIA

Published December 21, 2021 1,644 Views

LIBERTAD Y CONCIENCIA SANITARIA
Estamos muy perseguidos, muy cuestionados, muy.Muy atacados desde dentro y desde fuera. Medicos por la Verdad somos un colectivo especial, lógicamente por el contexto social que existe. Hemos encabezando muchas de las acciones desde la disidencia,, resistencia o grupo social en contra de esta situación institucional, pues habíamos encabezado muchas de esas de esas luchas. Como cuando.combatimos la ley de Auschwitz cuando vamos a las manifestaciones, etcétera, etcétera. Entonces algunos médicos constituyentes del grupo MXLV decían, Dios mío, pero somos médicos. Nosotros tenemos que dejar esa parte para otros. Y yo les dije, yo no.Yo soy principalmente un ser humano.Y después soy médico.Y nosotros somos seres humanos y después somos médicos y el médico lucha por la vida y la salud de las personas, pero sin libertad, desde luego, no es salud totalmente. Estamos poniendo por encima los valores humanos, a la profesión.
Cómo ha cambiado tu vida desde ese marzo 2020, cuando elegiste no, callarte? ¿Y qué fue exactamente lo que elegiste? Realmente no callarme la manipulación. Creo que la manipulación está muy vinculada al no respeto al libre albedrío y la libertad del otro.
Cuando se manipula de cualquiera de las maneras, en donde la persona puede influir en el otro.Y sabe cómo influir, sobre todo desde el ámbito emocional, a través del miedo a través de la angustia a través de muchos otros vericuetos que algunas personas incluso dominan más, pues desde ahí, desde la manipulación y desde la potenciación del propio interés en contra del interés del otro, pues desde luego estamos atacando la libertad, el libre albedrío del otro Porque en la manipulación no difunden y no exponen solo.Direccionan un, único pensamiento que lo aplican y lo proyectan en el otro a través de un camino emocional cultivado por el miedo, por la angustia, por la ira, también por la frustración.
Decir que existe desde el 15 de marzo, en 2020 una manipulación desde las instituciones a nivel emocional, como ya lo dije en aquel primer audio del 15 de marzo del 2020, sigue habiendo, por supuesto, desde las instituciones de España y del resto del mundo. Pero también desde las redes sociales, desde muchos grupos que están ahora mismo. También existe una manipulación emocional porque existe una potenciación de nuestros peores sentimientos y nuestras peores emociones frustración, ira, rabia. No podemos estar alimentando el fuego de la destrucción totalmente. Debemos alimentar el agua de la armonía de la limpieza, de la claridad y de la suavidad.
Aparte nos insultan, nos discriminan, nos llaman disidencia controlada. ¿Por qué no comprenden que no se debe destruir al otro porque empiezan destruyendonos a nosotros mismos. A veces se tilda de disidencia controlada, porque buscamos que esa armonía se plasme en las diferencias de posturas Tenemos diferencias de posturas, pero podemos unificarnos, en un diálogo armonizado, no tenemos que estar matándonos desde esos extremos.
La ciencia sin conciencia es un experimento al servicio del interés propio, del interés económico, del interés de de tantos otros tipos de sentimientos que las personas pueden tener y que muchas veces podemos no contemplar, pero no por ello dejan de existir.
acordémonosA de los experimentos en el Holocausto en los campos de concentración de Auschwitz no solo eran por finalidad económica, había otros tipos de de objetivos y por tanto, esa ciencia sin conciencia no era ciencia, era simplemente destrucción.
Médicos por la Verdad aplica conciencia sanitaria, tan importante. No es la vida física cien por cien que hay que conseguir, sino que hay que mantener la dignidad de la persona al respirar, al comer, al dormir, en ese bienestar. La dignidad, ante todo, se basa en la libertad, en el libre albedrío de la propia persona, que es dueña de sí misma. Como dije el otro día en la Manifestación de Tenerife, en Santa Cruz, ."No somos siervos de nadie.Somos dueños de nosotros mismos"
Tú has elegido responsabilizarte de los conocimientos que tienes y aplicarlos al servicio del ser humano, eso es una clave fundamental porque hay muchas personas que sí tienen conocimientos, pero que por alguna razón eligen no salirse de la dialéctica oficial para que ello no, despierte contrariedades que le puedan perjudicar. Tu mensaje fue en contra de esa dialéctica oficial. ¿Cómo te perjudicó eso a nivel médico? Bueno, evidentemente si consideramos la vida desde el punto de vista material, evidentemente puede haber algún perjuicio, pero te puedo asegurar que prácticamente ha sido todo beneficio.
Yo siempre digo que esto es un privilegio, que soy una privilegiada y de verdad. Desde aquí animo a todos los médicos, a muchos Médicos por la Verdad que incluso tienen por ganar mucho más de lo que van a perder, muchísimo. Además van a dormir mejor.
Prácticamente todos los compañeros que hemos hablado públicamente se nos ha abierto expediente. Con años de Inhabilitación, con multas económicas de miles y miles de euros. Pero es una situación tan tan Importante la que estamos viviendo que realmente vale la pena, quiero decir, es fundamental, es una situación realmente.Prácticamente in extremis.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Actualmente su Colegio de Médicos tiene expediente disciplinario abierto contra la Dra. Prego para inhabilitarla y sancionarla económicamente como castigo. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y la defensa legal. Su apoyo es muy importante. M /
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Loading 2 comments...