Revelado: Oscuro Plan Vacunación Niños 2021/2022

2 years ago
111

Ramón Freire ha encabezado el movimiento de consciencia en Chile y el mundo, en conjunto con grandes personalidades que han dado la cara al juicio de la ignorancia pública e inquisidora, manipulada por las entidades de salud/políticas, como el noble Cristian Contreras Radovic (dr.file), abogados por la verdad Chile, médicos por la verdad Chile, junto a un gran número de representantes naturales por la verdad y figuras de influencia por la verdad: nadie ha detenido la lucha por esclarecer la intención de imponer la vacunación a niveles que escapan de la cordura y solo se refleja un status totalitario de una facción de seres de índole controlador a niveles económicos magnos, fuera de toda lógica aceptable.
Ésta denuncia es lo mas potente que usted podrá recibir como advertencia de los demoníacos planes que los manipuladores de la salud y gobiernos de corte mundial están ejecutando y trata de la inoculación de los niños y es fatal...no se lo puede perder.

Habla el doctor Robert Malone ( Robert W. Malone ​es un virólogo, inmunólogo y biólogo molecular estadounidense. Es coautor de estudios pioneros a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 sobre el desarrollo de la lipofección con ARNm, una técnica esencial en las vacunas de ARN ) hace un mea culpa y denuncia el desborde de las intenciones por eliminar las futuras generaciones a través de las "tan populares vacunas", además don Álvaro Zamorano (Naturópata Reg. # 313234 Minsal, Presidente de Soc. Científica SIMNA Chile, Terapeuta Holístico, Medicina China y tibetana, Quiropraxia Zensimna) simna chile apoya la el informe y revisión a los viales de las ya mencionadas, además las autoridades Chilenas con antelación ya han sido advertidas del peligro de inoculación y riesgo para la infancia.

LE INVITO A REVISAR COMPLETO ESTA INFORMACIÓN.
PARA SU NIVEL DE CONOCIMIENTO ES CRUCIAL QUE LO SEPA. LA DECISIÓN FINAL ES SUYA...
...PERO NO DIGA QUE NO SE LE ADVIRTIÓ.

Loading comments...