1 year ago

CONFERENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL DE MĖDICOS - CUMBRE DE MILÁN

La doctora Natalia Prego, cofundadora de "Médicos por la Verdad", asociación de médicos presente en 17 países del mundo que trabajan con la atención domiciliaria: "no está claro por qué teniendo tratamientos efectivos y no siendo (Covid) mortal para los niños, exista la voluntad de vacunar a más de 9 millones de niños y adolescentes, solo en España ... "

Dr. Massimo Citro: "Tenemos 2,5 millones de reacciones adversas al sistema inmunológico solo en Europa (Fuente Eudravigilance - EMA),
Al aprobar la terapia monoclonal, el procedimiento de emergencia deja de ser válido y, por lo tanto, las vacunas son ilegales y deben retirarse ".

Doctor Mikael Nordfors: "Todos los estudios internacionales demuestran que los bloqueos no son efectivos. La vacuna provoca un aumento del 15% en las muertes por cáncer ..."
.
La Conferencia organizada por la Asociación "La Genesi" tuvo lugar en el Hotel Admiral de Milán el 11 de diciembre de 2021.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Actualmente su Colegio de Médicos tiene expediente disciplinario abierto contra la Dra. Prego para inhabilitarla y sancionarla económicamente como castigo. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y la defensa legal. Su apoyo es muy importante. M /
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽
Beneficiario: NATALIA PREGO CANCELO
CONCEPTO: DONACIÓN
IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

CROWFUNDING
https://gofund.me/12933285

Loading 2 comments...