1 year ago

SE ESTÁN VULNERANDO DERECHOS INDEROGABLES FUNDAMENTALES

Médicos y Biólogos por la Verdad, la Bióloga Nayra Txasko, el Dr Miguel García Báez y la Dra Natalia Prego Cancelo, denuncian la vulneració de Derechos fundamentales INDEROGABLES como el consentimiento informado tal y como lo establece la declaración de Siracusa normativa de desarrollo del Pacto de Derechos Civiles y Políticos. El pacto de Oviedo, la ley de autonomía del Paciente o la ley de experimentación biològics todas ellas obligan al. Consentimiento informado que no está produciendo debidamente..
Asimosmo denuncian qie se está vulnerando la normativa legal vigente en materia de prescripción médica. La propia Agencia Española Del Medicsmento en la información al ciudadano sobre vacunas redirige al folleto de las vacunas que indican que estos inyectables anti Covid están sujetos a prescripción médica..sin que ningún médico esté firmando hasta la fecha, la prescripción debido a los aleatorios efectos adversos impredecibles que pueden causar en los inyectados.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Actualmente su Colegio de Médicos tiene expediente disciplinario abierto contra la Dra. Prego para inhabilitarla y sancionarla económicamente como castigo. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo. ❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y la defensa legal. Su apoyo es muy importante. M/
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Loading 1 comment...