NOS QUIEREN CALLAR. Siendo libres venceremos. Sermón P. Artur Migas 4-12-2021

Published December 4, 2021 3,932 Views

En mundo de la dictadura sanitario-política y de la Iglesia aliada con las fuerzas globalistas y sus perversos fines, todas las voces libres son incómodas. Por eso también a nosotros nos quieren sofocar, intimidar y acorralar. Pero siendo hijos de Dios, somos más libres que nuestros poderosos enemigos de fuera y de dentro de la Iglesia infiltrada. De nuestro lado está el mismo TODOPODEROSO. Y la Virgen, Su Madre. ¿A quién tener miedo? Aunque nos martiricen, continuaremos la vida y la lucha, ya que no somos de este mundo. Y eso nos da la soltura verdadera. Ni la muerte nos puede callar. Las tumbas de los mártires y su sangre gritan y claman con urgencia que regresemos a la Fuente de la Libertad de los hombres, o sea, a Dios vivo.
Aunque nos supriman los canales de transmisión, posibilidad de grabar y comunicarse con los demás del Mundo Libre, cancelen la Misa de la Resistencia Católica, la CHISPA YA HA PRENDIDO FUEGO EN MUCHAS ALMAS. Hoy día "muchas ovejas no tienen pastor" verdadero, perspicaz, valiente y confiado en Dios. Buscad a estos sacerdotes que los hay todavía. Animadles a la lucha, a manifestarse sin miedo. Bajo el estandarte de los Sagrados Corazones. Con la devoción de los Primeros Viernes y Primeros Sábados, Con el Cuerpo Eucarístico amado, adorado y la Sangre de Cristo en el sacramento de la Penitencia, con la Biblia y el rosario en dos manos, reparando los pecados de la rebelión y apostasía de masas.
Esta es nuestra verdadera fuerza. Vivir y morir, y vencer en Cristo Rey! Suyo es el mundo, no de quién se lo había apropiado, con el grito "No te serviré! Destruiré tu Divino Reino en las almas". Estamos ya en la Batalla Final. Se acerca la Gran Tribulación. Con pasos de gigante entrará en nuestra historia. Despertad!. No habrá más tiempo de Misericordia como el actual. El descuento de la época, que Dios alarga para no perder a muchos de sus hijos, se está acabando. Después será "demasiado tarde". Demasiado rápido acontecerán los hechos. Y ya no habrá vuelta atrás. Ahora es el tiempo de la conversión. De alistarse a uno de los ejércitos enfrentados entre sí en la Batalla Final... ¿En el cual estás tu? ¿Reconstruyes la Iglesia de Dios derrumbada por las herejías interiores, viviendo en gracia de Dios y defendiendo la Verdad o estás demoliéndola aún más viviendo en el pecado? ¿Construyes con Cristo su Reino en las almas o el reino de Satanás permitiendo con la palabra en boga «TOLERANCIA» que Satanás lleve millones de almas inmortales a su abismo de odio y rebelión contra Dios?

Loading 9 comments...