1 year ago

EL TRUQUITO DE LAS MUERTES COVID: SOSPECHOSOS O CONFIRMADOS TODOS INDETERMINADOS

Nos adoctrinan tanto porque al final esto es un un tema que estamos luchando contra los medios de comunicación, que son los grandes difusores realmente por eso estamos aquí (NayraTxasko bióloga genetista).
Natalia Prego: A veces en lugar de decir personas inoculadas, expresamente digo, personas vacunadas para que los propios compañeros médicos que defienden tanto las vacunas, se den cuenta que esas personas vacunadas han muerto. O están teniendo problemas, post Vacuna.
Esta otra visión, es importante.
Se debe de poner en el diagnóstico vacunada en tal fecha. Así es como se debería hacer y más en un experimento porque estamos en un experimento, en la tercera fase del experimento, que no se ha terminado.
Solo una cosa está siendo diferente.
El 28 de marzo del 2020, los colegios médicos de España difundieron un protocolo para diagnosticar, la causa de muerte de los fallecidos, por Covid-19. Y 2 Tipos de casos. Había confirmado COVID sospecha de COVID. Eso está escrito, es oficial! Sospecha de Covid-19, era una persona con síntomas respiratorios que realmente no hubieran dado PCR positivo. Y sin PCR positivo sospecha de COVID síntomas respiratorios y que realmente confirmación de COVID PCR positivo, sin síntomas respiratorios. El truco es fuerte. O sea, sospecha de COVID, lo que pasa es que a nivel oficial nunca dijeron sospecha de COVID muerte por sospecha de COVID que es lo que oficialmente tenía que estar o muerte confirmado por COVID simplemente se dijo muertos por COVID. Pero a nivel oficial había esas dos opciones, sospecha de COVID PCR negativo sintomatología respiratoria sospechoso de COVID confirmado por COVID PCR, positivo sin síntomas necesarios respiratorios.Terrible! Vamos sacando conclusiones y a base de trabajo que se están haciendo y demás. Pero el diagnóstico de personas inoculadas de ARN mensajero. Ese diagnóstico tendría que figurar en todas las personas vacunadas que fallezca. O que tengan una enfermedad importante, grave, sobre todo inopinada, que no la tenía antes y que en un tiempo después de la vacuna, ya vemos que pueden ser incluso muchos meses después cuando les pase algo sobre todo algo relacionado con la coagulación, con una muerte que brusca, etcétera, deben de llevar incluso a las personas, a los familiares, exigirles que se ponga en su diagnóstico, porque no sabemos lo que pasará en un futuro.
Exigir que les pongan, oiga, póngame usted ahí que esta persona del diagnóstico que que fue vacunada con esta vacuna X para que sean tal fecha y si se puede, el lote mejor todavía. Eso sería un buen control que la propia población que se debería de exigir ya que están participando voluntariamente.
Que es voluntario para así nadie tener responsabilidad por lo que les pase a los vacunados. Nadie les va a pagar nada si les pasa algo. Por lo menos exijan que si les pasa algo a ellos con un familiar o algún amigo cercano que sea, hay que poner ahí que esta persona ha sido inoculada con tal vacuna. Porque si en un futuro pasara algo. Es muy raro que se está haciendo sin control.
Hay que hacer presión social para la realización de autopsias. Portodos los que sus familiares tengan una muerte repentina, una muerte inexplicada de un familiar, que exijan autopsia, que presionen, que presionen y que presionen.
Es muy doloroso el momento de la muerte. Son muertes repentinas que no son esperadas, pero que en ese momento haya alguien cercano y que les indique que pidan autopsias. ¿La persona ya está fallecida, puede en un futuro haber responsabilidades restituidas. No lo sabemos. Pero en todo caso, eso va a ser beneficioso para la evolución de la ciencia y para un reajuste y la restitución de esta situación.
Por tanto pidan autopsias al juzgado de guardia. Si el hospital no lo hace, se pide al fiscal, a la parte judicial. Y si con una autopsia no están de acuerdo, hay segundas autopsias y segundas opiniones y se pide judicialmente. ¿No saben cómo desarrollar este procedimiento? Los abogados saben, y si no al teléfono de asistencia de Médicos por la Verdad: +34680583089. Allí indicaremos todo lo que tienen que hacer, pero es necesario eso, para el bien común y para avanzar. Si no estaríamos realmente bloqueados en esta situación.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Actualmente su Colegio de Médicos tiene expediente disciplinario abierto contra la Dra. Prego para inhabilitarla y sancionarla económicamente como castigo. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo. ❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y la defensa legal. Su apoyo es muy importante. M/
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Loading 1 comment...