LOS EFECTOS DE LAS INOCULACIONES SON IMPREDECIBLES.

Published November 29, 2021 2,570 Views

Extraído de la CONFERENCIA EN TENERIFE CON LA BIÓLOGA NAYRA TXASKO Y EL DR MIGUEL GARCÍA BÁEZ (Médicos y Biólogos por la Verdad)

La Dra Natalia Prego dice Las inoculaciones contra Covid, no están aprobadas, solo están autorizadas en su comercialización condicional, dependiendo de los efectos secundarios. Los efectos son impredecibles porque no ha habido tiempo suficiente como para desarrollar vigilancia y, por ejemplo, las miocarditis en adolescentes han aumentado.Pues de un caso que había por año en el 2019 y 2020 en en el registro de valores en Estados Unidos a 549 este año hasta octubre, o septiembre. Evidentemente esto es un momento in crescendo y los efectos en niños, evidentemente, también son impredecibles, porque la miocarditis no estaba señalada como efecto secundario cuando se iniciaron las campañas de comunicación masiva en todo el mundo, en diciembre del 2020 era desconocido.
Y por ese motivo, desde aquí se ha pedido la paralización de campañas de vacunación masiva de COVID-19. Porque es un experimento que no está totalmente comprobada su seguridad, a medio o largo plazo los efectos son impredecibles.Y la declaración de Helsinki por la Asociación Mundial de Médicos así avala esta petición pues dice claramente que ante cualquier experimento con efectos impredecibles en humanos hay la obligación de paralizar el experimento de paralizar la intervención social de dicho acto médico. Acto terapéutico.¿O acto profético?

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Actualmente su Colegio de Médicos tiene expediente disciplinario abierto contra la Dra. Prego para inhabilitarla y sancionarla económicamente como castigo. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo. ❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y la defensa legal. Su apoyo es muy importante. M/
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Loading 2 comments...