ūüĒ• Desde el Pa√≠s al mundo, estallido financiero ūüĆé

Published November 24, 2021 321 Views

Rumble ‚ÄĒ Las finanzas en su fragilidad, ante el estallido financiero del Pa√≠s con la ca√≠da en los Bonos argentino y adem√°s la crisis en cadena que provocar√≠a Evergrande.

En Sensaciones TV te lo cuento por medio de este video sobre el estallido financiero del mundo y el riesgo país en la Argentina.

Informaci√≥n sobre el video de lo que planea hacer el Nuevo orden MUNDIAL ‚Üď
https://odysee.com/@Sensaciones:f/Plan-del-NUEVO-AMANECER-apocal%C3%ADptico:b?r=9h1utzWjzAVzqWdNGrziazoGzgpZ8748

M√°s informaci√≥n en el post sobre la turbulencia financiera en la Argentina y el MUNDO ‚Üď
https://www.sensaciones.xyz/2021/11/turbulencia-financiera-con-la-argentina.html

Si te gustar√≠a dejar tu colaboraci√≥n V√ćA PAYPAL ‚Üď
https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=3U6SGJRZ7HHKU

En la Argentina con la desconfianza económica que se refleja con los bonos...
Los t√≠tulos p√ļblicos Globales del canje emitidos en d√≥lares bajo ley extranjera retrocedieron hasta 4,7% y llegaron al mismo precio que ten√≠an los bonos en diciembre de 2001

Los bonos de la deuda argentina profundizaron este martes su tendencia a la baja, al tiempo que el índice Riesgo País avanzaba 29 unidades y se ubicaba en los 1.809 puntos básicos. En ese marco, los bonos Globales del canje emitidos en dólares bajo ley extranjera retrocedieron hasta 4,7%, registraron valores mínimos desde que fueron emitidos hace casi 14 meses y llegaron al mismo precio que en 2001.

Mientras Evergrande anticipa en las finanzas una crisis global y es una burbuja que estallaría

La filial de eléctricos de Evergrande se dispara en bolsa ante la colocación de acciones
Las acciones en Hong Kong de la filial de vehículos eléctricos del endeudado gigante inmobiliario chino Evergrande, Evergrande New Energy Vehicle, siguieron subiendo ayer en bolsa tras el anuncio de un plan para colocar unos 347 millones de dólares (308 millones de euros) en participaciones.

Los títulos de la subsidiaria se revalorizaron un 14,8 % en la sesión bursátil de hoy, tras hacerlo en un 11 % en la víspera, mientras que los de la matriz repuntaron un 6,55 % después de perder un 1,08 % este lunes.

La inmobiliaria China Evergrande Group dijo hoy que hab√≠a reanudado trabajos en m√°s de 10 proyectos de seis ciudades, incluida Shenzhen, una comunicaci√≥n que se conoce despu√©s de que a √ļltima hora de la semana pasada pareci√≥ evitar el incumplimiento de un pago de cupones de bonos.

La inmobiliaria China Evergrande Group dijo hoy que hab√≠a reanudado trabajos en m√°s de 10 proyectos de seis ciudades, incluida Shenzhen, una comunicaci√≥n que se conoce despu√©s de que a √ļltima hora de la semana pasada pareci√≥ evitar el incumplimiento de un pago de cupones de bonos.

Este video de la situación del país al mundo, resume los hechos de un estallido financiero.

BREAKING: Rumble to Combine with NASDAQ listed CFVI