Premium Only Content

📰 Debacle tectónica de Biden y Kamala en Virginia: ¿regresa el trumpismo en el 22 y el 24?📰
📰 Debacle tectónica de Biden y Kamala en Virginia: ¿regresa el trumpismo en el 22 y el 24?📰
En vísperas de la elección de Virginia, comenté: Quizá el verdadero mapa de ruta y cronograma del COP26 se decida en la elección crucial a gobernador de Virginia; no en Glasgow ni en Roma. Fue precisamente lo que sucedió con la debacle tectónica de Biden/Kamala Harris(KH), los Clinton y Soros.
La óptima autocrítica del Partido Demócrata proviene del connotado estratega electoral James Carville, quien encumbró a Bill Clinton e inculpó al estúpido wokenismodel desastre: No vean sólo a Virginia y Nueva Jersey. Vean Long Island, Buffalo, vean Mineápolis, vean aún más a Seattle, Washington. Me refiero a la insanidad de desfondar a la policía, quitar el nombre de Abraham Lincoln de las escuelas, la gente ve eso. Y realmente tiene un efecto supresivo contra los demócratas en todo el país. Algunas de estas personas necesitan ir a un centro para desintoxicarse del wokenismo. Necesitamos cambiar esto y no estar cambiando diccionarios y leyes.
Vale la pena sopesar el punto de vista del historiador financiero Niall Ferguson (NF) sobre el probable retorno del trumpismo en 2022, con su recuperación de la Cámara de Representantes y del Senado, así como con la presidencia en 2024 (Daily Mail, 5/11/21).
NF –autor del panegírico libro La Casa de los Rothschild, quien se define sin rubor como miembro plenamente pagado por la mafia imperialista – suele ser muy errático en su prospectiva debido a su proselitista y solipsista sesgo propagandístico carente de antítesis dialéctica.
NF tolera en forma piadosa a Biden –para nada un presidente transformador– cuando debió ser el candidato en lugar de Hillary Clinton, y no cuatro años después, mientras despedaza a la malhadada KH, cuya única gracia –si la tuviera, ya que ha fracasado en todos los temas que le han sido encomendados: desde la migración, pasando por su fallida gira en el sudeste asiático hasta su apoyo al perdedor gobernador saliente de Virginia Terry McAuliffe(TM)– fue haber sido una cercana amiga de Beau, el hijo de Biden, que murió de cáncer en 2015.
Leer post completo:
https://conspiracionesynoticias.blogspot.com/2021/11/debacle-tectonica-de-biden-y-kamala-en.html
Redes Sociales:
https://www.instagram.com/conspiracionesynoticias/
https://www.facebook.com/conspiracionesynoticiasactuales
https://twitter.com/CNAconspiracion
Conspiraciones Y Noticias. Suscríbete Gratis y Comparte para recibir noticias sobre la verdad, la paz y la libertad.
#AlfredoJalife #Geopolítica #Noticias
-
2:34:32
Conspiraciones y Noticias
5 months ago⚔️ illuminati — La Conspiración Del Anticristo♟️
1.91K2 -
LIVE
SpartakusLIVE
5 hours agoDuos w/ @GloryJean || #1 Masculine Muscle MASS sears YOUR retinas with MIND BENDING content
13,295 watching -
3:05:49
TimcastIRL
4 hours agoNew DOCS PROVE Obama Hillary CONSPIRACY To SABOTAGE Trump Admin | Timcast IRL
186K53 -
2:29:36
Laura Loomer
4 hours agoEP136: YOU'RE FIRED! White House Vetting Crisis Continues
18.2K5 -
8:07
MattMorseTV
4 hours ago $0.32 earnedTrump just LOWERED PRICES by 75 PERCENT.
12.8K22 -
LIVE
Misfit Electronic Gaming
7 hours ago $0.13 earned"LIVE" "Blind Descent' +"Dollhouse of Dead" Playtest 10 Followers till we hit 1000! We CAN do this!
197 watching -
21:53
Glenn Greenwald
6 hours agoMichael Tracey on the Street: What Do People Think of the Epstein Case?
107K54 -
2:26:28
megimu32
3 hours agoOTS: Board Games Gone Wild! The Loud, Weird & Chaotic Games That Raised Us
13.5K6 -
DamnDanieI
4 hours agoKill First, Loot Later – OTG Live
36.9K1 -
56:41
Donald Trump Jr.
8 hours agoLies, Leaks, and Lawfare: Censorship Corruption Exposed | TRIGGERED Ep.263
140K120