Pfizer agrega un medicamento peligroso a las vacunas COVID para niños

2 years ago
76

Justo después de conseguir la aprobación para inyectar a los hijos de todos, Pfizer ha añadido en secreto el medicamento Trometamina a la ya peligroso brebaje de edición de genes llamado vacunas. Que parecen estar causando ataques al corazón en jóvenes, receptores sanos, incluidos los atletas profesionales. La Trometamina se utiliza para estabilizar la sangre en víctimas de ataques al corazón. Pfizer afirma que la Trometamina se añade como un regulador para sustituir la solución salina con fosfato, que es una solución salina a base de agua.

Pero la Trometamina no es nada parecido a una solución salina. Es otro peligroso producto petroquímico con una larga lista de efectos secundarios. Nunca se ha probado con las llamadas vacunas, y sólo es seguro dentro del sistema circulatorio. Un efecto secundario conocido es el daño a los tejidos. Si la Trometamina se escapa de la vena y cada niño se inyectarán en el músculo, no en la vena, lo que significa que todos los niños correrán el riesgo de sufrir tejidos daño junto con ADE, la enfermedad autoinmune y la muerte.

Estamos en guerra y el ataque es traído a usted por Pfizer y compañía. Desde el principio de la plandemia fabricada por COVID, nunca se trató de los niños. Siempre nos han dicho que los niños estarán bien. Se trataba de los ancianos y los enfermos. Y entonces se dieron cuenta de que nos someteríamos a cualquier cosa. Entonces, ¿por qué no ir a por nuestros hijos si lo permitimos? Ya nos han conquistado y muchos de nuestros hijos pueden ver exactamente lo que está pasando. Aunque sus padres no puedan. Todos ellos están experimentando el mal al más alto nivel justo ahora.

Muchos se sentirán profundamente inspirados para luchar. Entonces, ¿por qué estos bárbaros los dejaron vivir sabiendo que dejaremos que inyecten a nuestros hijos con un experimento medicamento que se ha demostrado que hace un gran daño todo bajo el pretexto de protegernos del resfriado común. Los hospitales estaban vacíos durante el COVID, y ahora están desbordados por los vacunados. La misma empresa que se beneficia de esta estafa mortal tiene abiertamente su mano en la FDA, es inmune a la responsabilidad, llama a cualquiera que cuestione criminales y está añadiendo secretamente nuevas drogas a un ya cóctel mortal. Tras la aprobación de la FDA para inyectar a nuestros hijos.

Para Infowars.com este es Greg Reese.

Fuente: https://banned.video/watch?id=618e8cba14677f46152f31f7

Loading comments...