ASISTENCIA MÉDICA +34 680 583 089 MÉDICOS POR LA VERDAD DESDE SUS INICIOS

Published November 9, 2021 2,410 Views

Actualmente, Médicos por la Verdad ha pasado a otra fase en donde estamos dando Asistencia sanitaria telefónica. Porque no podemos llegar a todas las partes, no estamos presentes en todos los pueblos y ciudades, entonces estamos dando atención telefónica de forma gratuita para tratamiento precoz de Covid19.
Hemos comprobado que los protocolos y los tratamientos que se hacen a nivel de hospital, no son eficaces, no están siendo efectivos.
.El tratamiento precoz, que es fundamental en este COVID-19, no se está realizando, las personas llegan al Centro de salud, se le da paracetamol y se llevan otra vez para casa.
No solo fue en primavera en 2020, sino que sigue siendo y por tanto, hemos decidido dar un paso adelante en la ayuda de la población de forma directa, y eso es lo que hemos hecho, hemos iniciado el teléfono es gratuito. Para todas las personas que quieran, es el +34680583089.

La. Dra Prego afirma: "Nuestras teorías, lógicamente, tienen que estar muy argumentadas con estudios científicos o evidencia científica. Siempre nos basamos en Papers". És decir en .Estudios científicos revisados por pares o sea, publicados en revistas científicas a nivel mundial, pero revisados Un Equipo independiente de esas propias investigaciones.
Médicos por la Verdad no se han basado nunca en informes preliminares, o sea, en informes iniciales, que desarrollan una hipótesis a nivel personal pero que no están confirmados por la comunidad científica, al contrario, hicieron los gobiernos que se basaron en sus primeras gestiones Socio sanitarias, en informaciones preliminares y no contrastados por la comunidad científica. De hecho, en España, una gestión, sanción sanitaria muy diferente a la de Suecia, a la de Corea del Sur que tuvieron menos mortalidad y que aplicaban medidas que nosotros defendimos siempre médicos por la verdad, no, no, confinamiento no. Utilización de mascarillas, un aire libre, no belio. Evidentemente no. Presión para el sábado.Nación COVID-19 y bueno, no. Campañas masivas, pero principalmente los PCR se hicieron con una criterios y dad mayor que aquí en España, el confinamiento nunca existió en esos países y las mascarillas tampoco fueron de obligación en uso de forma generalizada y.Registraron menor mortalidad nosotros médicos por las rayas. Siempre supimos que esas medidas que eran contrarias a los de estos Gobiernos que aplicaron todas esas restricciones de libertades, iban a dar mejores resultados en la mortalidad. Quiero decir con esto que las medidas que aplicaron España y muchísimos países del primer mundlo, por el Dr. Jon Ioannidis, en donde evaluó 10 países. El objetivo principal era difundir información.Y dejar de tener miedo a la población estaba constantemente.Integrada y en un contexto de miedo, de terror, de angustia, donde todo era peligroso, en donde aún sigue siéndolo realmente a nivel de medios de comunicación masivos. Pero nuestro objetivo principal era que las personas dejarán de tener miedo, un miedo que disminuye el sistema inmunitario.Que afecta a nuestra salud no solo a nivel individual sino a nivel social y evidentemente evitar que los Gobiernos llevarán a cabo esas restricciones tan, tan, tan duras que provocaron y han provocado la ruina económica de muchos autónomos, por ejemplo, por el cierre obligatorio de negocios.Y han llevado al suicidio a muchas personas. Esto los medios de comunicación no lo muestran, pero es una realidad y médicos por la Verdad desde el principio ha querido mostrar otra visión de esta realidad, que por los oficialistas unas veces es negada y otrasveces afirmada, de forma sesgada..

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Actualmente su Colegio de Médicos tiene expediente disciplinario abierto contra la Dra Prego para inhabilitarla y sancionarla económicamente como castigo.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y la defensa legal.
Su apoyo es muy importante.
❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Loading 1 comment...