ATENDIMIENTO TELEFÓNICO DE MÉDICOS POR LA VERDAD

Published November 6, 2021 17,838 Views

Médicos por la Verdad comunica que es importantísimo el tratamiento precoz de Covid y una vigilancia médica. Por ello, ponen a disposición de todos la población un teléfono que va a ser el 680583089 desde el extranjero +34680583089.
pueden pedir tratamiento a través de médicos por la Verdad, estaremos ahí de 10 de la Mañana a 10 de la noche, hora de Marrid París Berlín. y de lunes a domingo.
Vamos a atender las solicitudes de ayuda y al mismo tiempo vamos a centralizar en este teléfono las investigaciones sobre efectos secundarios de la vacuna COVID-19.
Estamos en un momento crucial para documentar todas estas patologías inducidas por vacuna.
A nivel médico, solo un médico con su nombre y apellidos puede legítimizar, estás situaciones ante la ley es decir la justicia.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Actualmente su Colegio de Médicos tiene expediente disciplinario abierto contra la Dra Prego para inhabilitarla y sancionarla económicamente como castigo.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y la defensa legal.
Su apoyo es muy importante.
❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Loading 3 comments...