MUY PROBABLEMENTE HAYA SIDO CREADO EN LABORATORIO

Published November 5, 2021 2,247 Views

En una conferencia en Mave la Dra Prego es preguntada sobre la respuesta del Ministerio de Sanidad de España, a la pregunta del aislamiento purificación del virus sars Cov2, que tuvo una gran repercusión y difusión al reconocer que no tenía aislado al Sars Cov2, ni los medios para hacerlo.
Sobre lask PCR evidentemente, ha declarado que las PCR no son diagnósticas, y pueden dar falsos positivos tal como lo dijo en su nota informativa la OMS el 14 de diciembre de 2020.
La Dra Prego dice que parte de la enfermedad o del contagio puede no ser el virus, porque además hay fumigaciones aéreas. Sabemos que hay fumigaciones aéreas legalizadas y aceptadas desde abril del 2020, publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado).
La Dra Prego ya hizo un video en su día, (el 18 de abril de 2020, Titulado "No a la Fumigació Aérea ") .
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 https://odysee.com/@DranataliaPregoCancelo:6/no-a-la-fumigaci-n-a-rea-la-dra-natalia:d?r=DeMRm7YwgdtqdQFCd9MtgP69zhXDxv47

Las fumigaciones estaban compuestas por biocidas, materiales de uso veterinario, materiales de limpieza, desinfección de instalaciones. Todo lo cual lleva a la interpretación de que no estamos viendo el todo.
A muchas personas el hecho de que el gobierno desde el Ministerio de Sanidad responda que no se ha aislado el virus, hace que muchos ciudadanos, digan que es todo una mentira.
Por ello niegan incluso No solo la existencia del virus, sino también la existencia de la enfermedad COVID-19.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y defensa legal.
Su apoyo es muy importante.
❤️❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️