Microburbujas de grafeno en las vacunas COVID 19 serán las causantes de la pandemia MARBURG (buja)

Published November 4, 2021 851 Views

Rumble Este video gentileza de Dani Díaz del canal de Telegram @InfoVacunas

Ya se ha demostrado que las vacunas de Covid 19 tienen grafeno. Informes como el del doctor Campra son pruebas irrefutables de esto (descarga el informe en este link www.bit.ly/vacunasgrafeno).

Este grafeno lo mezclan alcohol polivinílico para formar unas burbujas con contenido como fármacos que transportan.

Estas burbujas o discos se agrupan en una estructura hexagonal y pueden ser manejadas con pulsos electromagnéticos o ultrasonidos y al reventarlas o eclosionarlas vierten su contenido al lugar deseado. Unos pulpos de material no biológico que también se han encontrado en las vacunas dirigen este proceso de entrega y eclosión de burbujas ferrofluídicas.

Esta eclosión de las nanoburbujas de grafeno produce derrames internos, trombos, aglomeraciones en la sangre, aneurismas y derrames internos en los órganos. Todo esto será escondido detrás de la pantalla de un nuevo virus infeccioso: el MARBURG, que en realidad no es un virus, son el efecto de estas burbujas, es decir será el virus marburbuja.

Puedes descargar el video en este link

https://www.mediafire.com/file/88rx1z3eto9mpmq/1._Microburbujas_de_grafeno_microflu%25C3%25ADdicas_en_las_vacunas_-_por_Dani_D%25C3%25ADaz.mp4/file

BREAKING: Rumble to Combine with NASDAQ listed CFVI