"EL MIEDO PUEDE CAUSAR ENFERMEDAD"

Published November 2, 2021 1,587 Views

En una entrevista concedida por la Dra Natalia Prego Cancelo a EC TV (evolución y conciencia TV) presentada por Fernando Malpica la Dra Natalia Prego expone el papel que han jugado en la enfermedad las noticias sobre el Miedo infundido por todos los medios desde el principio de la Declaración de pandemia. Todo ello es muy sorprendente, porque cuando empezó y se declaró la pandemia al cabo de 5 o 6 días se aplicaron medidas socio sanitarias, nunca vistas y totalmente aterradoras. Por tanto ahí empezaron los casos a subir, empezaron a enfermar las personas, pero no solo de COVID-19 empezó a haber más infartos, se desarrollaron más cánceres, etcétera, etcétera. Por supuesto, ahora con la vacuna eso está explicadísimo, a nivel científico, pero el año 2020, eso también ocurrió. Y no solo por una gestión en donde se cerraron todos los centros de atención médica primaria en casi todas las partes del mundo, sino porque realmente el sistema inmunitario, aparte de ser mermado por el confinamiento de las personas, por las mascarillas después, etcétera, fue mermado y atacado por unas emociones de miedo, de terror. Y de una actividad adrenérgica intensa por parte del cuerpo, o sea, una liberación de catecolaminas de cortisol altísimas que sabemos que inhibe el sistema inmunitario. Solo ese aspecto y ese sistema de alarma y de terror ya pueden causar enfermedad.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y defensa legal.
Su apoyo es muy importante.
❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️