EN COLOMBIA MÉDICOS DICEN QUE ESTO ES GENOCIDIO

Published November 2, 2021 64 Views

ALLÁ SE ATREVEN, PERO EN OTROS PAÍSES SE QUEDAN CALLADOS, SABIENDO TODO.
-GRAFENO EN LOS PINCHAZOS:
https://www.docdroid.net/rNgtxyh/microscopia-de-vial-corminaty-dr-campra-firma-e-1-fusionado-pdf#page=19
-GRAFENO CONFIRMADO EN LOS PINCHAZOS, DE NUEVO:
https://www.researchgate.net/publication/355684360_Deteccion_de_grafeno_en_vacunas_COVID19_por_espectroscopia_Micro-RAMAN

Cuando alguien te diga que mientes al decir que las vacunas tienen Oxido de Grafeno, no discutas diles que te expliquen ésta PATENTE OFICIAL:

https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en

El Óxido de grafeno:

1) es un tóxico que genera en el organismo trombos.

2) es un tóxico que genera coagulación de la sangre.

3) provoca alteración del sistema inmunológico al descompensar el equilibrio oxidante en relación con las reservas de glutación (El glutatión (también glutationa) (GSH)2 es un tripéptido proteínico constituido por tres aminoácidos: glutamato, cisteína y glicina. Contiene un enlace peptídico inusual entre el grupo amino de la cisteína y el grupo carboxilo de la cadena lateral del glutamato. Se trata del principal antioxidante de las células, es ubicuo y ayuda a protegerlas de las especies reactivas del oxígeno, como los radicales libres y los peróxidos. El glutatión reduce cualquier enlace disulfuro formado dentro de proteínas citoplasmáticas de cisteínas, al actuar como un donante de electrones).

4) si se aumenta la dosis, por cualquier vía de administración, se provoca el colapso del sistema inmunológico y la posterior tormenta de citoquinas.

5) acumulado en los pulmones genera neumonías bilaterales por diseminación uniforme en el tracto alveolar pulmonar.

6) provoca un sabor metálico. Quizás, esto le empiece a encajar ahora.

7) por vía inhalada, provoca inflamación de las mucosas y con ello, pérdida del gusto y pérdida total y parcial de olfato.
adquiere potentes propiedades magnéticas dentro del organismo. Ésta es la explicación al fenómeno magnético que presentan ya millones de personas, a lo largo y ancho del mundo, tras distintas vías de administración, entre ellas la vacuna.

ES UN GENOCIDIO, TE DAN VENENO, Y CUANDO ACUDES A ESTOS ASESINOS, TE DAN MÁS VENENOS. Y EL FALSO VIRUS ES LA EXCUSA PARA INOCULARTE EL PINCHAZO DE LA MUERTE, QUE SI SOBREVIVES, VAS A SER UN SER CONTROLADO MENTAL CON MUY POCAS POSIBILIDADES DE RECONCILIARSE CON DIOS.
RECONCILIENSE CON DIOS, ANTES DE QUE SEA TARDE:
http://bit.ly/comosersalvohoy
http://bit.ly/kingjames1611español

Loading comments...