¿CÓMO FUNCIONA LA IVERMECTINA PARA SER EFICAZ EN LAS PRIMERAS FASES Y TAMBIÉN EN LAS MÁS GRAVES?

Published November 2, 2021 6,142 Views

La Dra Natalia Prego responde a la pregunta:¿Cómo funciona la Ivermectina para ser eficaz en las primera fase y en la. Fase más grave de la enfermedad? en una conferencia en Mave Palencia.
La Ivermectina, lo que hace para ser eficaz es que se una a la subunidad S1 Y entonces ya no se engancha con el receptor ACE2, la subunidad S1 se engancha a la ivermectina, entonces es ahí, donde por una parte, disminuye la posible toxicidad de la proteína Spike.
Por otra parte, inhibe proteínas, que facilitan la replicación viral y por otra, inhibe también la liberación de tormenta de citoquinas en la fase inflamatoria, en donde hay dificultad respiratoria en donde hay todos esos problemas vasculares, de trombos de posibles ictus, etcétera, etcétera. Básicamente, ese es el mecanismo de acción.
por eso, en la primera fase y en la segunda de Liberación de Citoquinas, puede ser eficaz la ivermectina.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y defensa legal.
Su apoyo es muy importante.
❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️