¿ES SEGURA LA ADMINISTRACIÓN CONJUNTA DE LA VACUNA GRIPE Y COVID?

Published October 26, 2021 3,701 Views

Al administrar 2 vacunas gripe y covid al mismo tiempo el cuerpo va a ser receptor de una serie de antígenos e información genética que tiene como objetivo desarrollar y producir proteína Spike y una vacuna de la gripe que lleva virus atenuado, pero que cada año cambia, que en todo caso se aplica año, tras año.
¿Es seguro realmente administrar conjuntamente estas dos vacunas a una misma persona en el mismo momento? Pues bien, no es seguro y así lo interpretamos por lo expresado en la información oficial que Pfizer transmite a la agencia europea del medicamento y que la Emma, difunde a través de su página web. En ella se dice claramente que no se ha estudiado la administración concomitante de la vacuna Comirnaty de Pfizer con otro tipo de vacunas.
¿Esto qué quiere decir? Bueno, evidentemente la administración concomitante significa la administración conjunta de una vacuna con la otra y si no hay estudios, no se sabe si realmente es peligrosa o hace daño o es perjudicial o no.
En medicina cualquier acto médico farmacológico o quirúrgico debe de ser evaluado, investigado y analizado correctamente para que no desarrolle mayor perjuicio que el beneficio que queremos conseguir.

REFERENCIA: punto 4.5 en la página 5 👇👇👇👇👇👇
https://drive.google.com/file/d/1SLTSJEik5tpemIbklfM1aLnsPObOyxrU/view?usp=drivesdk

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y defensa legal.
Su apoyo es muy importante.
❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Loading comments...