SOLO EL SISTEMA INMUNE DA PROTECCIÓN DURADERA

Published October 25, 2021 2,844 Views

Médicos por la Verdad desde Vigo: la Dra María José Gómez exponen qie sólo la inmunidad natural es duradera que las vacunas inmunizar sólo unos pocos meses. Hemos estudiado en las facultades de medicina y ahora los medios nos están contando todo lo contrario a lo que hemos aprendido. El sistema inmunitario es lo que nos permite vivir desde el vientre materno hasta que morimos y el sistema inmunitario no se activa con ninguna vacuna. Las vacunas producen una inmunidad artificial, incluso las mejores, que acaba disminuyendo al cabo de unos meses. Solo el sistema inmunitario nuestro el natural, es el que es capaz, no solo de vencer cualquier infección, sino de mantener a raya las células que pueden volverse cancerígenas y de mantenernos con vida en general.
La Dra Maria José Gómez anima a Desobedecer cosas que son no solo ilegales inconstitucionales sino anti sanitarias, anti medicina y anticiencia.Y ofrece el apoyo de MÉDICOS POR LA VERDAD para ello.
La Dra Prego expone que no se va encontrar la proteína Spike en los viales puesto que es el cuerpo el que la produce por orden de la inyección.
Que la guerra no puede ser entre nosotros y que hay maniobras orquestada para dividir-nos. No obstante debemos ser inteligentes para darnos cuenta de 1ie quienes hacen esto son títeres de quienes mueven los hilos.

❤️ A la Dra. Natalia Prego le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial.
Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y defensa legal.
Su apoyo es muy importante.
❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Loading 1 comment...