EL ORIGEN DE LA PANDEMIA Y LA CAUSA PRINCIPAL DE LA COVID

Published October 17, 2021 6,207 Views

Rumble La Dra Natalia Prego Cancelo desde una conferencia en Albacete, expone que la causa directa de la COVID-19 no es el 5G. Hay un aspecto fundamental que hay que analizar, y es que los niños no han enfermado realmente de COVID-19. No han enfermado de COVID-19 grave y no han muerto por COVID-19, y esa es una realidad. La opinión de la Dra Natalia Prego como médico, la da considerando que hay un patógeno que es el que la provoca principalmente. La Dra Prego aclara que no quiere decir que no haya otros factores agravantes, pero principalmente la causa principal considera que es una Toxina. Qué es la proteína spike. Lo considera porque la proteína Spike tiene que unirse a los receptores. ACE2 que están fundamentalmente localizados en grasa subcutánea y atraviesan barrera hematoencefálica. Los obesos sabemos que han sido los más atacados por esta enfermedad y los obesos tienen fundamentalmente una grasa abdominal abundante. Eso, y el hecho de que los hipertensos, y diabéticos pero sobre todo hipertensos, también estuvieran afectados por una desregulación del receptor ACE2 que se afecta cuando se une a la proteína Spike. Eso justifica la interpretación de la Dra Prego por una parte.
.Por otra está justificada la interpretación de la Dra Prego que da sus argumentos igual que otros los dan. .En relación a que los niños, a que los niños no han enfermado de COVID-19 grave y no han muerto de COVID-19 grave porque tienen menos expresión corporal de los receptores ACE2. . Por tanto, si no hay un sitio de entrada a la célula para infectar la célula, o sea, afectar el cuerpo realmente esa Toxina spike ese patógeno queda sín acción agresiva o sea, queda con muy poca capacidad para hacer daño, perjudicar o dañar eso por una parte. Que es la parte de niños y la afectación mayor en personas vulnerables,
Por otra parte, el hecho de que.Existe una prueba terapéutica positiva. La prueba terapéutica positiva es que tanto la ivermectina como la hidroxicloroquina, pero principalmente la Ivermectina está.haciendo que las personas superen la COVID-19 y la Ivermectina es un antiparasitario y la ivermectina es también antibiótico, por tanto nosotros en medicina, cuando tenemos una evidencia, aunque no esté totalmente comprobada a nivel científico, una evidencia de que en todos, o la mayoría de los casos, ese tratamiento mejora esa enfermedad, podemos considerar que el mecanismo por el cual actúa ese medicamento para.Mejorar la enfermedad es el mecanismo que está provocando la propia enfermedad. O sea Si nosotros no sabemos que hay una inflamación en el cuerpo a nivel óseo articular y damos un antiinflamatorio y la persona mejora, podemos deducir que tiene problemas articulares o de inflamación articular artritis.Etcétera, etcétera o una lumbalgia detrás. diclofenaco antiinflamatorio y la persona mejora. Eso llamamos una prueba terapéutica positiva.

❤️ La Dra. Natalia Prego fue despedida y su contrato se rescindió en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
❤️Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, un trabajo libre e independiente y defensa legal.
Su apoyo es muy importante.
❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

BREAKING: Rumble to Combine with NASDAQ listed CFVI