1 year ago

OZONOTERAPIA: Juan Fran Martí el paciente curado en la Conferencia de la Dra Prego en Valencia

El paciente Juan Fran Martí farmacéutico que estuvo al borde de la muerte y le fue condecido por la justicia el tratamiento compasivo de ozonoterapia. JUAN Fran en la Conferencia de la Dra Prego en Valencia.
Juan Fran Martí y su esposa Vanessa Dan su agradecimiento a todo el equipo médico que se ocupó de que le fuera administrado el tratamiento complementario de ozono.
La Dra Prego estuvo dando el aporte médico todos los días en colaboración con el DR Pérez Olmedo, gracias a quien pudimos estar informados todos los días de primera mano de la mejoría en la salud de Juan Fran.
Repulsa por la intromisión del presidente del Presidente de colegios médicos de España por haber intentado mediante una carta que el Presidente del poder judicial parará el tratamiento de ozono.
Recordando que el presidente del poder judicial de España respondió al presidente de colegios médicos de España, que este organismo no interfiere en las decisiones de los jueces.

❤️ La Dra. Natalia Prego fue despedida y su contrato se rescindió en la clínica en la que trabajaba por denunciar medidas socio sanitarias perjudiciales para la salud, y mantener un discurso contrario a la narrativa oficial. Si desea apoyar los esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede hacerlo contribuyendo.
Su apoyo se utiliza para proyectos, campañas, conferencias, para ganarse la vida y defensa legal.
Su apoyo es muy importante.
❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Loading comments...