Laureano Benítez: El Apocalipsis. Todo lo que vendrá de aquí a 2028.

3 years ago
35.2K

Queridos amigos:

Considero que esta es una de las entrevistas más importantes que he hecho en este año y medio, en la cual el historiador y escritor Laureano Benítez (autor de 36 libros, tratando los dos últimos de la plandemia) nos habla de la posible cronología de este fin de los tiempos donde estamos entrando, cuyo primer acto será un período de turbulencias (crisis económica, más confinamientos, revueltas sociales, etc..) que culminará con la III Guerra Mundial, que será atómica, y que tendrá lugar muy probablemente el próximo verano, y cuyo hecho principal será la invasión rusa de Europa).

Tras la cual surgirá el Anticristo, como dirigente de un Gobierno Mundial formado por 10 estados, dando comienzo a su reinado, que durará 7 años. Se pondrá la marca de la Bestia, pero no de manera definitiva.

A la mitad de este tiempo (2025, más o menos), vendrá la abominación de la desolación, y la marca de la Bestia completa. Luego sobrevendrá el Aviso, una muestra de la misericordia divina, hecho que será acompañado por el paso del Planeta X, que provocará cataclismos e inundaciones, posiblemente en el 2026. Después sucederá la Gran Persecución de los que no sigan al Anticristo, el Gran Milagro (que ya se había preparado en el Aviso), un hecho absolutamente prodigioso, que provocará la resistencia contra el Anticristo, quien será derrotado junto con sus lacayos en el Gran castigo.

Esto ocurrirá durante los 3 días de oscuridad, hecho que sucederá en el 2028, fecha segura tras la que no quedarán impíos en la Tierra. Es seguro que la maldad y el horror que padecemos, y que se incrementará jamás pasará de esa fecha.

El entrevistado brindó además algunos consejos importantes, para estos tiempos que vienen:

- Sería bueno ir buscando sitios en el monte, en el campo, en algún pueblo. No tengamos miedo, recordemos el milagro de la multiplicación de los panes. Llegado el momento, así como Dios nos ayuda, hay que ayudar al prójimo. En los pueblos es más fácil el trueque, tener gallinas, huerto. En las ciudades solo tenemos supermercados. Como dijo Jesús: "Huid a los montes".

- Tenemos que rezar, pedir a nuestros ángeles que nos guíen, que nos avisen de cada cosa que va a suceder, para poder protegernos, para saber a dónde ir, para hacernos invisibles.

Te invitamos a ver el vídeo, en el que está explicado todo esto con mucho más detalle.

Loading 8 comments...