El pasaporte de vacunas es el fin de la libertad – Greg Reese

2 years ago
145

“La tiranía, como el infierno, no se conquista fácilmente; sin embargo, tenemos este consuelo con nosotros, que cuanto más duro es el conflicto, más glorioso es el triunfo ".

Estas palabras, escritas por Thomas Paine sobre la crisis estadounidense hace casi 250 años, ahora son sentidas más profundamente que nunca por muchos de nosotros, en todo el mundo, y gracias a Dios. Porque la humanidad nos necesita a todos más que nunca.

La tiranía está teniendo su acto final y si no nos oponemos a ella, todo lo bueno se perderá. Las cosas son muy diferentes de lo que eran en 1776. Nos hemos vuelto domesticados, blandos y débiles. Pero cuanto más duro es el conflicto, más glorioso es el triunfo. El mundo al que nos despedimos, lo que la cultura pop ha llamado "normal", no era tan bueno. Fue un consumismo exagerado alimentado por la corrupción codiciosa y las mentiras. Lo que viene a continuación, nuestra nueva normalidad, finalmente lo decidirá la gente. Sabemos exactamente lo que sucede si no hacemos nada.

Las masas obedientes al lavado de cerebro aceptarán la mentira de que su sistema inmunológico natural es insuficiente. Aceptarán toda la trampa de la pesadilla trans humanista, y todo comienza con el pasaporte de la vacuna. El pasaporte de la vacuna es la máxima oferta de tiranía. Si lo aceptamos, todo habrá terminado. Son el puntaje de crédito social del Partido Comunista Chino, pero peor. Se le pedirá que le penetren en el cuerpo cualquier llamada vacuna, vacuna de refuerzo o lo que sea que su gobierno decida inyectar dentro de usted. Y si se niega, no se le permitirá comprar comida. Y no se le permitirá viajar.

Si no quieres vacunarte, es tu elección. Pero no creas que puedes subirte a un avión o un tren al lado de las personas vacunadas y ponerlas en riesgo".

Porque el pasaporte de la vacuna estará vinculado a todo. Todo esto está sucediendo ahora mismo. Pero cuanto más duro es el conflicto, más glorioso es el triunfo. Y qué podría ser más glorioso que toda la humanidad despierta levantándose de una vez por todas contra la tiranía que amenaza nuestra propia existencia. Australia se está levantando contra los encierros tiránicos. Francia se está levantando y cada día se unen más personas. Porque la libertad individual termina con el pasaporte de la vacuna.

Nadie viene a salvarnos, que es como debería ser. La independencia no se puede otorgar. Su única arma contra nosotros es mental. Nos hacen sentir pequeños, desesperados y asustados, para domesticarnos a su voluntad. Fomentan la enfermedad sobre la buena salud. La tiranía, como el infierno, no se conquista fácilmente. Pero sabemos cómo vencerlos.

No temas a nadie y ten fe. No llores los días perdidos de una normalidad enferma y enferma. Celebrarlo. Estar presente. Estar sano. Sea alegre. Disfruta la puesta de sol. Abrace a sus seres queridos. Ámense unos a otros. Y levántense juntos contra la tiranía para que nuestros hijos conozcan la libertad. Para Infowars.com, este es Greg Reese.

Loading 2 comments...