Dr. Vladimir Zelenko denuncia el crimen de las Vacunas Covid

Published August 18, 2021 87,107 Views

En esta entrevista, el reconocido Dr. Vladimir Zelenko, desenmascara el engaño Covid y denuncia de forma contundente el crimen de las Vacunas experimentales. Además, expone la corrupción de las farmacéuticas, el gobierno y las diferentes entidades (como la FDA y la CDC) que se encargaron de suprimir el remedio que pudo haber evitado la muerte de miles de personas infectadas con Covid.

El Dr. Vladimir Zelenko ha sido incluido en un grupo de médicos nominados al Premio Nobel de la Paz por su papel en el tratamiento de la pandemia de coronavirus. La lista de nominados de este año incluye 43 candidatos.

El Dr. Zelenko alcanzó prominencia mundial en el tratamiento de pacientes con COVID-19 con hidroxicloroquina y zinc, y encontró que la mortalidad se redujo 8 veces con el uso de esas dos sustancias. Él dice que el tratamiento con hidroxicloroquina y zinc dentro de los primeros 5 días reduce las tasas de muerte en un 85% - y de hecho así lo ha comprado.

Ver el protocolo Zelenko que ha salvado a miles de pacientes con Covid aquí > https://vladimirzelenkomd.com/zelenko-treatment-protocol/

Protocolo profiláctico >
https://vladimirzelenkomd.com/zelenko-prophylaxis-protocol/

Loading 5 comments...