Las vacunas Covid para niños y adolescentes no deben obtener autorización de uso de emergencia.

Published August 12, 2021 3,901 Views

Una implementación amplia de las vacunas contra el covid-19 para niños debe seguir el proceso normativo estándar, ya que para la mayoría de los niños, a diferencia de los adultos, la vacunación contra el covid-19 no se ocupa de una emergencia.
La Dra. Natalia Prego muestra su rechazo frontal a las campañas de vacunación masiva para niños y adolescentes, compartida por científicos y analistas médicos de todo el mundo.
Las razones se argumentan con base en los datos estadísticos de las escasas incidencias y la levedad de la enfermedad en los niños. Así como el elevado número de vacunados entre los grupos de personas más vulnerables.
https://blogs.bmj.com/bmj/2021/05/07/covid-vaccines-for-children-should-not-get-emergency-use-authorization/

Casi 400 niños de entre 12 y 17 años fueron diagnosticados con inflamación cardíaca después de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, según un estudio publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) 👇👇👇
https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/70/wr/mm7031e1.htm?s_cid=mm7031e1_w

https://m.theepochtimes.com/mkt_app/cdc-397-children-suffered-heart-inflammation-after-covid-19-vaccine_3928019.html?v=ul
❤️ Tu aporte, tus donaciones o tu apoyo son muy importantes, porque rescindieron el contrato donde trabajaba para decir la Verdad. Tu apoyo se utiliza para proyectos y campañas, puedes contribuir:
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Natalia Prego Cancelo
❤️ 🄸🄱🄰🄽 Natalia PREGO IBAN ES39 0075 8929 65 0700394090 BANCO SANTANDER ❤️

Agradecemos el apoyo continuo.
Sus donaciones y amables contribuciones son invaluables para continuar con nuestra misión.
Sus contribuciones van directamente al apoyo académico, a conferencias con médicos aliados en todo el mundo, para ganarse la vida o para financiar un equipo legal para lograr la justicia. También para promover la investigación y el desarrollo de protocolos que puedan salvar vidas.

Loading 3 comments...