100 Años del Partido Comunista Chino

2 years ago
9

INFO ACTUALIZADO DESPUES DE EDITAR EL VIDEO: Desde el año 1979, en nombre del control de la población, el PCC ha quitado el derecho de los chinos a dar a luz libremente. La Política del Hijo Único “evitó” 400 millones de nacimientos según su informe oficial estimado. En otras palabras, estos fetos fueron asesinados antes de que pudieran ver el mundo. Las mujeres embarazadas de un segundo hijo fueron obligadas a someterse a un aborto por parte de los funcionarios locales del PCC sin importar qué tan pronto nazcan los bebés. En algunos casos, incluso matarían a los bebés inmediatamente después del nacimiento.

El Partido Comunista Chino (PCC) ha tomado estrictas precauciones en sus preparativos para conmemorar su centenario. Beijing está fuertemente custodiada. Las tiendas de cuchillos deben solicitar una identificación y reportar la información de los clientes a la policía. Los restaurantes de las zonas restringidas se han visto obligados a cerrar sus puertas. El PCC está arrestando a personas que van a Beijing y bloqueando cualquier cuenta de redes sociales que no muestre suficiente autocensura.

El PCC puede parecer fuerte por fuera, pero en realidad está extremadamente nervioso. A pesar de décadas de estricto control y lavado de cerebro, el pueblo chino es muy consciente de que el sistema comunista está en contra de la naturaleza humana y no durará mucho.

Loading comments...