Empieza la segregación global en medio de una quiebra

Published July 25, 2021 1,129 Views

Rumble El movimiento para chantajear al mundo continua hacia adelante, en Israel, Francia, Arabia Saudita y Eslovaquia (por ahora) se han establecido restricciones de acceso a diferentes lugares para personas que no hayan sido inoculadas. Un movimiento que se solidifica como una segregación y discriminación deliberada, innecesaria y cruel.

Las figuras que empiezan a surgir como resultado de los confinamientos son bastante preocupantes. Cifras record de suicidios, depresión, muertes por sobredosis son el legado de la forma en la que se respondió al virus.

A causa de estas mismas medidas, las economías de varias naciones del primer mundo, como EEUU y el Reino Unido, están al borde de un estancamiento que amenaza con una quiebra de la cual seria muy difícil recuperarse. Las cadenas de abastecimiento se encuentran sin una salida visible, e incluso si todos regresaran a trabajar hoy, los estragos serán duraderos. Esto sin mencionar los programas de subsidios, los cuales convirtieron a una gigantesca parte de la población en consumidores que no producen, ya empezó a mostrar señales de una inflación parecida a la del 2008.

Ante esto, millones de personas al rededor del mundo se han manifestado en contra de mas confinamientos y vacunación obligatoria, sin embargo estas protestas continuan siendo ignoradas. A resaltar es el caso de Eric Clapton, quien anunció que no se presentaría en lugares que tengan un requerimiento de vacunación para el publico.

Como si esto fuera poco, las inundaciones en Alemania de la semana pasada fueron seguidas por mortales inundaciones en China esta semana, amenazando aun mas la fragilidad de nuestra cadena de abastecimiento alimenticio, y dejando muerte y destrucción en el país asiático.