Totalitarismo, caos social y clima extremo

Published July 18, 2021 432 Views

Rumble Nos encontramos ante otro esfuerzo global por parte de nuestros líderes a nivel global que toma tintes de totalitarismo. Tal y como ocurrió en Rusia hace un par de semanas, se empieza a establecer una corriente segregator y discriminatoria que se sume sobre toda la humanidad, a lo que varias naciones han respondido con protestas.

El pueblo griego, francés e irlandés se movilizaron en contra de las medidas recientemente anunciadas por sus lideres.

Por otro lado, la naturaleza parece reflejar el caos social y la tension de la humanidad con intensas y mortales inundaciones las cuales azotaron a Bélgica y Alemania dejando decenas de muertos y miles de personas desaparecidas. Un escenario que estábamos acostumbrados a observar en países del tercer mundo, se hizo presente de manera repentina en Europa occidental.

Como si esto fuera poco, en Sudáfrica las multitudes han salido a protestar y saquear varias ciudades del pais tras el arresto de su expresidente por cargos de corrupción. En Cuba, movilizaciones de ciudadanos con quejas validas están siendo explotadas por Washington para causar caos dentro de la isla, justo después que el presidente de Haiti fuese asesinado a manos de informantes de la DEA