"No parecía que estuvieran dobladas y puestas en sobres o enviadas por correo parecían estampadas”

3 years ago
47

Si desean apoyarnos, pueden hacerlo a través de:
https://donorbox.org/factor-sopresa

El Servicio de Impuestos Internos está involucrado en un gran escándalo. La organización sin fines de lucro ProPublica dio a conocer y publicó información fiscal confidencial de cientos de estadounidenses, que resultan ser algunos de los más ricos del país.
Los datos del IRS filtrados cubren más de 15 años de los estadounidenses más ricos, incluidos Warren Buffett, Mark Zuckerberg y Bill Gates. Muestra no solo sus ingresos e impuestos, sino también una mirada incomparable a sus inversiones, operaciones bursátiles, ganancias de juegos de azar y resultados de auditorías. La información fiscal es uno de los principales secretos del gobierno federal. ProPublica dijo que "ha decidido revelar información fiscal individual de algunos de los más ricos porque al ver detalles concretos el público podrá comprender las realidades del sistema fiscal del país".
La información destruye la creencia de que todos pagan su parte justa de impuestos y los más ricos pagan más. Aunque la cantidad que pagan estas personas sigue siendo confidencial, la realidad es que los más ricos con frecuencia no pagan impuestos.
En 2007 y 2011, Jeff Bezos, entonces multimillonario y ahora el hombre más rico del mundo, no pagó ni un centavo en impuestos federales sobre la renta. En 2018, el magnate tecnológico Elon Musk, la segunda persona más rica del mundo, tampoco pagó impuestos federales sobre la renta. Michael Bloomberg hizo lo mismo en los últimos años. George Soros no pagó impuestos federales sobre la renta durante tres años seguidos.
Debemos tener en cuenta que es ilegal que el IRS revele información fiscal confidencial al público. La Declaración de Derechos del Contribuyente establece que "Los contribuyentes tienen derecho a esperar que cualquier información que proporcionen al IRS no se divulgue a menos que lo autorice el contribuyente o la ley".
ProPublica no dijo cómo obtuvo la información. Sin embargo, el momento de la divulgación es muy interesante. Actualmente, Biden está ocupado buscando formas de financiar su propuesta de infraestructura y más de sus ambiciosos planes. Los aumentos de impuestos corporativos parecen ser los más efectivos para él y ha estado tratando de que los demócratas se unan.
Durante su primer discurso en una sesión conjunta del Congreso, criticó a algunas grandes corporaciones por no pagar impuestos. Él dijo “Un estudio reciente muestra que 55 de las corporaciones más grandes del país pagaron cero en impuestos federales sobre la renta el año pasado. Sin impuestos federales sobre más de $ 40 mil millones en ganancias. Eso no está bien. Vamos a reformar los impuestos corporativos ".

00:00 Adelantos
00:48 Los grandes pagan 0 impuestos
03:34 Sobra empleo en EEUU, no hay trabajadores
04:215 Kamala: "No vengan"
08:09 El profesor Cross es restituído
09:50 ni pangolines ni murciélagos
11:51 Integridad de las elecciones

Loading comments...