Más de 100 empleados demandan a un hospital de Texas por obligarlos a v4cunars3

3 years ago
6

Biden dio a conocer su propuesta de presupuesto de $ 6 billones para 2022 el viernes pasado. Entre sus amplios planes de gasto, la propuesta excluye notablemente una medida que Biden apoyó como senador: la Enmienda Hyde.
La Enmienda Hyde es una ley que ha bloqueado la financiación federal para abortos con ciertas excepciones durante décadas. Entró en vigor en 1980; antes de eso, se estimaba que se realizaban 300.000 abortos cada año con fondos de los contribuyentes federales. Dado que la medida sirve como un "anexo " al proyecto de ley de presupuesto anual y no es una ley permanente, debe ser renovada por el Congreso cada año. Esto les da a los legisladores la oportunidad de modificar su lenguaje o abandonarlo por completo.
Es de destacar que Biden votó repetidamente para reautorizar la enmienda durante su tiempo en el Senado. Sin embargo, cambió de rumbo en 2019 cuando comenzó su campaña presidencial. La exclusión provocó inmediatamente críticas de los grupos pro-vida.
Marjorie Dannenfelser, presidenta del grupo pro-vida Susan B. Anthony List, declaró, "Durante más de cuatro décadas, la familia Hyde se ha mantenido salvando casi 2.5 millones de vidas. El presupuesto de Biden arroja ese antiguo consenso bipartidista por la ventana para cumplir una promesa de campaña al lobby radical del aborto ".
Tom McClusky, presidente de March for Life Action, dijo que la postura de Biden sobre el aborto va en contra de la voluntad de la mayoría de los estadounidenses. “El presupuesto de Biden-Harris está radicalmente fuera de contacto con el pueblo estadounidense sobre el tema del apoyo de los contribuyentes al aborto . "

00:00 Adelantos
00:41 Biden excluye a los pro vida
03:08 Hospital despide al que no se ...
05:12 En Virginia despiden a Maestro Cristiano
07:14 Universidades Cristianas contraatacan
09:40 Fin auditoria New Hampshire
13:54 Maricopa
16:11 Demócratas en Texas bloquean ley electoral

Loading comments...