Trump: “No creo que estamos siendo respetados en el mundo en este momento”

3 years ago
13

Si desean apoyarnos, pueden hacerlo a través de:
https://donorbox.org/factor-sopresa

El verano pasado el grupo de Black Lives Matter insistió que era necesario “desfinanciar a la policia”, sin embargo tras el aumento de la delincuencia, distintos funcionarios municipales han recapacitado y se retractan de sus declaraciones sobre el recorte financiero al cuerpo policial.
Empecemos por Minneapolis, donde se votó hace varios meses la aprobación de 6.4 millones de dólares más para el departamento de policía por parte del Ayuntamiento, esto incluso después de que varios miembros del consejo se comprometieron el año pasado a anular completamente el departamento.
Jacob Frey alcalde de Minneapolis, anunció en mayo que está presionando para aumentar la financiación del departamento de policía de la ciudad. Minneapolis vivió una serie de disturbios e incendios provocados por las protestas del grupo después de la muerte de George Floyd. Definitivamente es necesario reforzar las fuerzas del orden ya que estos disturbios provocaron el terror en la ciudad.
Frey dijo durante una conferencia de prensa, “La violencia tiene que parar, es inaceptable. La gente merece sentirse segura en su barrio, merece poder enviar a sus hijos a la acera a jugar y a recrearse sin que las balas pasen volando. Eso es inaceptable. Deberíamos exigir responsabilidades a estos autores”

Loading comments...