Denuncia por efectos anómalos de vacunas experimentales COVID 19

2 years ago
8.56K

Nota: El link de descarga de este video se encuentra al final del artículo. Más videos como este en www.rumble.com/infodemia

Los vacunados con las llamadas vacunas experimentales COVID 19 están sufriendo efectos anómalos tras recibir una o dos dosis de las dos plataformas con las que se está experimentando en Chile masivamente en la población.

Se trata de las plataformas de la vacuna China Sinovac y de Pfizer-Biontec con las que sus vacunados desarrollan un fuerte campo electromagnético que incluso es perceptible a distancia y que atrae elementos metálicos: monedas, tenedores, cucharas, imanes e incluso celulares. Estos objetos se quedan pegados en el cuerpo principalmente en la zona de las inoculaciones.

Esto es lo que denuncia Claudia, profesora de enseñanza básica de un colegio y que fue obligada a recibir las dos dosis de la vacuna experimental en marzo pasado para mantener su trabajo: “Lo hice para cuidarme y cuidar a los demás, como dicta el MINSAL (…) entendí que la vacunación era parte de mi trabajo como docente”.

Natalia Ravanales, abogada chilena que defiende a los afectados inoculados con las vacunas experimentales de Covid 19 dice que en el campo legal “cuando la voluntad es viciada, la voluntad es nula”. Es decir, en Chile en la practica en muchos casos no existe voluntariedad en la vacunación.
“Existe fuerza moral, existe extorsión por parte del Estado, por parte del gobierno, para coaccionar a las personas a fin de que se inyecten este fármaco experimental”, dice Ravanales. Esto porque los políticos, los medios de prensa y los empleadores están coaccionando y chantajeando de muchas maneras a la gente para que se vacunen cuando "la efectividad de estos fármacos no ha sido demostrada ni tampoco sus efectos”.

Rodolfo Neria, un médico que atiende a las víctimas de estas vacunas experimentales dice que acá se está violando la primera ley universal de la medicina que es la de primero no hacer daño. “No sabemos cuáles son los alcances que esto pueda tener a largo plazo y [esto] afecta la integridad física de las personas vacunadas con el fármaco experimental”, “estas son vacunas con estudios en curso, la eficacia de estas vacunas no está demostrada y los efectos adversos a mediano y largo plazo no están analizados y es cuando más debemos observar y más debajo del agua debemos buscar. Como Estado debemos estudiar que le estamos entregando a la población”.

El campo magnético que desarrolló Claudia en su cuerpo luego de recibir las dos dosis del experimento de Sinovac el pasado marzo la hace atraer incluso celulares Iphone 11 que se le quedan pegados en sus dos brazos (recibió una dosis del experimento en cada brazo).

Esto es algo anómalo en cuanto a que esto nunca antes se había visto en receptores de otras vacunas, pero, por lo que se está viendo, es algo bastante frecuente en los vacunados con alguna dosis de las plataformas vacunales con que se están probando.

Estas vacunas tienen de entrada este problema con las sustancias magnéticas que contienen como el grafeno de las que no se saben los efectos nocivos que estas sustancias puedan causar en los vacunados ya que no se conocen estudios.

Neria teme que estas nonopartículas magnéticas que se alojan principalmente en los brazos de las inoculaciones puedan llegar mediante el torrente sanguíneo a la barrera hematoencefálica, atravesarla llegando al cerebro y causar efectos catastróficos en los vacunados: enfermedades neurodegenerativas, estrés oxidativo y neurodegeneración.

“Es importante aclarar que acá no estamos hablando de conspiración, de microchips, estamos hablando de algo completamente anómalo en la salud humana: tener sustancias magnéticas, sin consentimiento informado, sin experimentar. Es algo ilegal que se promuevan fármacos de este tipo con estos efectos”.

Natalia Ravanales dijo que esto lo pondrá en conocimiento de los tribunales de justicia y de los legisladores que ya están tramando para obligar a las personas que se pongan esta sustancia experimental tóxica.

Son precisamente los políticos quienes quieren hacer una ley de obligatoriedad de la vacuna experimental COVID 19 con ayuda de los medios masivos de prensa y varios otros estamentos que engatusan a la gente haciéndoles creer que poniéndose estas sustancias en sus dos dosis podrían recuperar ciertas libertades básicas que ellos se encargaron de quitarles con la excusa de la pandemia: la libre movilidad en el territorio nacional y el derecho a trabajar (ya que se condiciona la continuidad laboral a la vacuna, como en el caso de los profesores) En el campo laboral la vacunación experimental Covid 19 no está establecida ni se acordó en los contratos laborales de trabajo vigentes por lo que coaccionar a la gente para que se inocule es ilegal.

La gente que obliga a los demás a vacunarse para trabajar o circular y que traman estas leyes que restringen los derechos más básicos no quieren hacerse ni se harán responsables por los efectos adversos que ya estamos viendo e incluso quieren experimentar con estas vacunas en todos los niños de aquí al 2022.

Pueden descargar este video completo acá

https://www.mediafire.com/file/txtx9tf8f9ri8ke/denuncia-por-efectos-anomalos-de-farmaco-ex-perimental.mp4/file

Pueden bajar e Audio acá

https://www.mediafire.com/file/whve7823hy1jzk6/Denuncia+Por+Efectos+Anómalos+de+Fármaco+Ex-perimental.mp3/file

Enlace para votar contra la ley de obligatoriedad de la vacunación

https://www.congresovirtual.cl/project/3815

Loading 1 comment...