Un juez de Georgia acordó abrir más de 145.000 boletas para votantes en ausencia/Florida vs Big Tech

2 years ago
3

Si desean apoyarnos, pueden hacerlo a través de:
https://donorbox.org/factor-sopresa

Estados Unidos está experimentando su propia revolución cultural. Y está bajo el nombre de la ética marxista conocida como “equidad”. Aparte del proceso de admisión de colegios y universidades, el impulso más omnipresente tiene que ver con la teoría crítica de la raza.
Pero comencemos por la admisión a los colegios. A partir del otoño de 2022, más de 1400, es decir, el 60% de los colegios y universidades de EE. UU., ya no pedirán que los graduados de la escuela secundaria presenten puntajes SAT / ACT para postularse.
La barra para ingresar a las prestigiosas escuelas de la Ivy League sigue bajando cada vez más. 7 de las 8 Leagues, con la excepción de Harvard, están en esta lista de exámenes opcionales para la admisión. Para el otoño de 2018, las 8 escuelas de la Ivy League ya habìan eliminado los requisitos de ensayos de SAT y ACT. En el pasado, tener excelentes calificaciones y ensayos en la prueba estandarizada eran componentes necesarios para que los estudiantes ingresaran a las Ivy Leagues. Ahora, con tales criterios derogados, usted se preguntará si estas prestigiosas escuelas siguen siendo REALMENTE prestigiosas.
¿Por qué las escuelas están haciendo esto? Es para mejorar la llamada "equidad" de admisión. Dicen que esas pruebas son discriminatorias económica y racialmente para los estudiantes de familias de bajos ingresos y los estudiantes de color. La decisión revela que las escuelas de educación superior, de las cuales la mayoría están controladas por la izquierda, ya no están interesadas en promover y preservar la igualdad de oportunidades. En cambio, la excelencia individual es mucho menos importante que su clase social o racial. ¿Crees que las escuelas están seleccionando a sus mejores estudiantes? No es así.

Loading comments...